JULI PUENTE

Juli Puente emocionó con una historia de superación

La influencer no pudo evitar contarlo.
domingo, 2 de julio de 2023 · 20:49

Juli Puente es una de las comunicadoras que inició su carrera de forma inusual, pero esto no le impidió tener prestigio y éxito. En época de pandemia su nombre comenzó a hacerse viral cuando decidió dar a conocer diversas rutinas de entrenamiento.

En aquel momento, el objetivo principal de Juli Puente era pasar un momento de recreación y ayudar aquellos que necesitaban un poco de compañía en sus vidas. Cuando comenzaron a cesar las restricciones, muchos famosos quisieron contar con sus servicios.

Con el tiempo, los canales más importantes quisieron contar con ella para nuevos proyectos. Así llamaron a la famosa para participar de “El Bailando por un Sueño”. Luego la llamaron para “The Challenge Argentina” y hoy es conductora del ciclo, “Xtra Fit”, en el “Fox Sports Argentina”.

En los últimos días la colega de Sol Pérez decidió tomarse un respiro y emprendió viaje a Mendoza acompañada de Facu Miguelena, quien es su futuro esposo. Allí recorrió los lugares más lindos y se encontró con personas increíbles que les dieron la bienvenida.

En cuenta de Instagram, la influencer quiso comunicar una hermosa historia de vida. Y porque nunca es tarde para cambiar, decidió a contar esta vivencia porque según ella, no se la puedo guardar para sí misma. Así presentó a los protagonistas: “Ellos son Cesar y Benjamín, padre e hijo”.

La periodista contó que Cesar estaba muy infeliz con su trabajo, hace dos años. La esposa fue quien lo animó a hacer un cambio. “Empezó coaching, le dio mil vueltas al asunto, y un día, trajo a su familia a comer acá. Con manteles de su casa, reposera, y todo bien caserito”, sostuvo.

De acuerdo a lo que informó, era el plan familiar de cada fin de semana, porque en la semana él seguía en su trabajo de siempre. “Y un día, empezaron a armar grupitos y cobrarles un simbólico por la experiencia. Incluso los traían a todos amontonados en camionetas. ¿Y qué pasó?”, manifestó la amiga de Sofía Jiménez buscando dar intriga.

Ella reconoció que esto es lo qué pasa cuando alguien tiene amor por lo que hace. “El amor que le ponía era tan g*ande que hoy, de viernes a domingos, tienen una experiencia por día”, aseguró y destacó que todo es armado por ellos, con amor. Para destacar, confirmó que ayer finalmente César renunció a su trabajo y a partir de hoy empieza totalmente esta etapa hermosa. “El animarse, no importa a qué edad sea, siempre trae sus frutos. Vengan a Chirivia que no se van a arrepentir”, manifestó Juli Puente dándoles ese empujón a quienes hoy se encuentran buscando una señal.

Comentarios