CHICHE GELBLUNG

Chiche Gelblung comparte una letal opinión sobre Messi: “Un final lamentable”

El periodista causó revuelo al referirse sobre el mejor jugador del mundo.
sábado, 22 de julio de 2023 · 09:43

No hay dudas de que Chiche Gelblung es un reconocido periodista y comunicador argentino, pero en el día de hoy ha sido protagonista de los titulares debido a su opinión sobre Lionel Messi. El famoso conductor, con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, ha generado controversia entre sus seguidores y la audiencia en general.

Después de varios meses de ausencia en la pantalla, Chiche Gelblung volvió a “Polémica en el bar” junto a Marcela Tinayre por América TV y, en una entrevista con el reconocido periodista deportivo Walter Nelson, la polémica volvió a caracterizar el programa. Luego de ver el debut de Messi en vivo, el invitado se refirió a este nuevo presente y se vio sorprendido.

El programa, que aborda temas de actualidad, política, espectáculos y entrevistas a personalidades destacadas del ámbito nacional, no se quiso quedar afuera de la última tendencia. El periodista escuchaba atentamente lo que decía su par, pero negaba y decidió interrumpirlo.

“El señor dice que es un papelón”, comenzó advirtiendo Marcela Tinayre al referirse de la opinión de su compañero sobre la decisión de Messi en ir a jugar en la liga de la MLS. “Él es un enamorado de Miami, le gusta mucho”, develó Walter Nelson mientras analizaba el presente del jugador.

Por su lado, el conductor decidió diferenciarse de los presentes que no dejaban de tirarle elogios al futbolista, quien hizo su debut con un gol de tiro libre frente a Cruz Azul en un partido que finalizó por 2 a 1 a favor del Inter Miami. “Es el mejor jugador de la historia con un final lamentable”, culminó, mientras sus compañeros lo confrontaron.

El periodista no está muy contento que el mejor jugador del mundo se encuentre disputando una de las peores ligas de futbol en el mundo, con un nivel muy por debajo de lo que acostumbra a competir. Para él, Messi tomo una mala decisión que marcará el final de su exitosa carrera.

Gelblung, reconocido por su estilo incisivo y su capacidad de realizar preguntas directas, ha sido una figura influyente en el periodismo argentino por décadas. A sus 79 años continúa generando polémica con sus opiniones. Chiche Gelblung causó revuelo en la última emisión del programa “Polémica en el bar”, donde los internautas se expresaron a través de las redes sociales, algunos a favor y otros en contra.

Comentarios