TAMARA BELLA

Tamara Bella sigue viviendo una pesadilla por la salud de su hija Bruna: "Estoy dando batalla"

La modelo en su peor momento.
martes, 25 de julio de 2023 · 01:16

El pasado sábado, Tamara Bella le había asegurado a sus compañeros de "La tarde del Nueve" que estaría presente en el penúltimo programa, pues ya se anunció que será levantado la próxima semana. Sin embargo, nunca llegó, pues su hija Bruna tuvo que ser nuevamente internada.

La criatura nació el pasado 14 de junio y ya tuvo que ser hospitalizada en tres oportunidades. La primera vez fue cuando apenas tenía unas horas de vida. La siguiente fue hace un par de semanas, a raíz de un virus y de su bajo peso. La tercera fue en esta ocasión, según lo contó Tamara Bella

Si bien la recién nacida es motivo de felicidad para la modelo, es innegable que se encuentra agotada, pues fueron demasiadas situaciones negativas las que ocurrieron en este último mes. Además de las internaciones de su hija, también sufrió un accidente de tránsito mientras iba con Bruna y Renata, su hija mayor, quien recibió distintos golpes y escoriaciones.

Sin dudas, son momentos demasiados angustiantes en la vida de la panelista, quien tampoco puede dedicarse completamente al cuidado de su hija, pues debe trabajar, ya que el padre de la criatura, Pablo Vázquez Kunz, no se haría cargo de sus responsabilidades afectivas ni mucho menos económicas.

Desde el momento en que la mediática se separó de su marido y lo denunció por viol*encia de género, el psicólogo y especialista en biodecodificación se habría borrado de su vida, aún a sabiendas que ella estaba embarazada y que precisaba de un sinnúmero de cuidados, que no estaba dispuesto a prestar, aún cuando sea su obligación. Por ello es que la artista habló de "abandono paterno".

Tal es así que todos estos momentos difíciles que está atravesando su hija, la artista los pasa en soledad. En realidad, está acompañada de su madre, su hija y sus amigos, quienes se convirtieron en su sostén y su apoyo principal para estas horas complicadas.

Pese a todo, ella sigue adelante. "No está en mí tirar la toalla", enfatizó. A la vez, dijo que "mi mamá me enseñó a dar batalla y eso estoy haciendo", por lo cual asegura que "voy a salir fortalecida de todo esto”. Tal es así que aspira a que "mis hijas me recuerden así: luchando”.

Sin embargo, Tamara Bella admite que "no doy más, estoy sola para todo". Mientras la criatura continua internada, y la mamá lucha sola, el papá brilla por su ausencia.

Comentarios