KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita advirtió lo que sucedería si alguien no suma en su vida

La cantante no tuvo filtro y lo dijo a través de su cuenta de Twitter.
viernes, 28 de julio de 2023 · 11:43

Karina La Princesita es una famosa cantante, compositora, influencer y toda una celebridad para los medios de comunicación, ya que muchas veces estuvo en programas televisivos.

Karina La Princesita no sólo está arriba del escenario, tal como se mencionó anteriormente sobre su presencia en algunos programas como "Showmatch", "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño".

Hoy la cantante se está dedicando plenamente a su carrera como artista musical, ya que es una de sus mayores intereses y siempre le pone mucho empeño a ello.

Sin olvidar que Karina está pasando por un momento en el que la vida le está dando la oportunidad de escucharse a ella misma cuando está mal. Esto la llevó a hacer prioridad su salud mental.

Hasta el día de hoy, la ex pareja del Kun Aguero sigue trabajando y dándole importancia a la vez a su cab*za. Sin dudas, es un ejemplo para todos aquellos que alguna vez se sintieron igual y quisieron rendirse, por lo que eso no debería pasarle a nadie. 

Dejando de lado lo propiamente dicho, hace unos días Karina advirtió que si alguien no va a sumar en su vida, mejor que se vaya a mudar. Por lo visto, la princesita está con pocas pulgas y fue sincera. 

Este mensaje ha sido visto en su Twitter, por lo que nadie sabe para quién habrá sido, pero por si acaso Karina La Princesita lo hizo públicamente.

Comentarios