JUANA REPETTO

Juana Repetto denunciada de "torturar" a su hijo

La actriz hizo su descargo.
lunes, 3 de julio de 2023 · 16:36

Juana Repetto es una de las figuras públicas que nunca deja de ser noticia. Desde que nació su nombre se plasmó en los diarios más importantes del país, puesto que es hija de un periodista y también de una de las actrices más queridas de la farándula. Por eso comprende muy bien lo que estar bajo el foco de los medios de comunicación.

Juana Repetto actualmente no se encuentra trabajando en el mundo del espectáculo, motivo por el cual fue criticada. El año pasado realizó una obra de teatro llamada “Hansel y Gratel”, que protagonizó con su propio hermano.

La heredera de Reina Reech está constantemente publicando contenido en las redes sociales, puesto que le fascina dar consejos acerca de su maternidad y contar cómo fueron cada uno de sus embarazos. Esto es positivo porque muchas futuras mamá necesitan orientación para prepararse para criar a sus herederos.

La hija de Nicolás Repetto se hizo presente en Instagram para hacer públicos los mensajes terribles que recibió. Esto se debe a que días atrás publicó un video de Belisario andando en un triciclo descalzo. Con respecto a ello, un usuario manifestó: “Pobrecito con los pi*s bien raspados. ¿Se usará asi? Torturar a los p*ques. Dios”, aseguró.

En las últimas horas del domingo, la actriz publicó una historia en el que Beli la maquilla con un labial. Esta persona nuevamente volvió a escribirle cuestionándola: ¿Por qué no elegiste tener n*nas? Y dejas de confundir a las criaturas”. Cansada, hizo captura y lo hizo público.

¿Por qué no elegiste tener n*nas?

Indignada por estas palabras, hizo un descargo: “Esto supera todo. No solo por la pavada de confundirlos, sino que cómo elegiría tener niñ*s”. Al mismo tiempo manifestó lo que opina de quienes tienen estos tipos de comportamientos: “Dios mio, la gente está cada día peor del bocho”.

Juana Repetto con anterioridad fue cuestionada por los viajes que realizaba, donde algunas personas le preguntaron de qué trabajaba. “Yo la plata la s*co de mi laburo, que entre otros (que también mantengo en privado) es generar contenido en mis redes”, aseguró.

Comentarios