JUANA REPETTO

Juana Repetto en alerta por una situación que se repite en su hijo

La heredera de Reina Reech tuvo una noche bastante complicada.
viernes, 11 de agosto de 2023 · 14:36

Juana Repetto trabaja hace un tiempo amplio en los medios de comunicación. Los inicios se dieron como actriz, donde con sus actuaciones hizo reír a miles de personas. Esto fue algo que desde temprana edad quería realizar y sus padres le brindaron la oportunidad de poder llevarlo a cabo.

En la actualidad, Juana Repetto se encuentra totalmente alejada de la televisión y la razón es bastante lógica. Ella ocupa toda su energía en la crianza de sus dos herederos, Belisario y Toribio. Desde entonces comenzó a implementar una crianza respetuosa que muchas veces es difícil cumplirla a rajatabla.

La manera que encontró la hija de Nicolás Repetto para poder seguir en contacto con sus seguidores fueron las redes sociales donde constantemente está publicando contenido y brindando consejos de maternidad. Algunos le piden consejos, otros le agradecen por sus gestos y existen quienes no le sagrada demasiado lo que hace.

En las últimas horas, la hermana de Bautista Lena publicó una fotografía donde alertó a su comunidad. Ella apreció una situación que se repite en su hijo y no la deja para nada tranquila. “Adivinen quién tuvo fiebre anoche”, comenzó contando. “El año pasado, el día de su cumple, también tuvo. No creo que sea casual”.

No creo que sea casual

Para llevar calma, la hija de Reina Reech mencionó que el estado de salud de Toribio afortunadamente había mejorado: “Pero hoy estamos joya”. En la imagen se podía apreciar a sus dos hijos jugador y confesó: “Salvo que lo tuve que dejar en casa para ver cómo evolucionaba y me cag* la sorpresa de cumple que vinieron a armar”.

El problema entre Juana Repetto y Paula Chaves

Los hijos de ambas actrices asisten al mismo colegio y cuentan con el mismo chat de “Mamis”. Según informó la cuenta, Gossipeame, la esposa de Sebastián Graviotto suele ser un tanto intensa y esto genera malestar en los demás integrantes. Sin embargo, el problema no fue ese. En una salida hubo un inconveniente con una calesita y Juana quiso prohibirlas, debido a que su hijo se cayó.

En tanto, Paula Chaves posteó una imagen del juego y expresó: “Nada mejor que la calesita”. Además, otra persona hizo pública la situación en Twitter y Juana Repetto expresó: “Primero sos muy maleducada. Segundo, yo estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niñ*s que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces”.

Comentarios