TAMARA BELLA

Tamara Bella se confiesa y sorprende con detalles de su vida: "Quise ser monja"

La modelo hizo referencia a su historia personal.
martes, 15 de agosto de 2023 · 21:50

Luego de los difíciles momentos de salud que tuvo su hija durante su primer mes de vida, Tamara Bella pareciera haber recobrado la tranquilidad y, de a poco, está volviendo a su eje. Sobre todo en el terreno laboral, pues ella es el único sostén de sus hijas, ya que su expareja, Pablo Vázquez Kunz no estaría cumpliendo con sus obligaciones como papá.

Es así que Tamara Bella comenzó a relacionarse nuevamente con sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales, contando no solo cuestiones derivadas con su trabajo sino también con la crianza de sus hijas Renata y Bruna, quienes son su cable a tierra y el motor que la impulsa a no bajar los brazos cada día. En realidad, las llama sus "razones para ser feliz".

Es por ello que hace algunas horas la modelo sorprendió al hacer una radiografía de sí misma y describir hechos fundamentales de su historia de vida. "Un poquito de mí para aquellos que dicen saber quien soy tan solo con verme, y yo llevo una vida intentando conocerme", afirmó.

En ese sentido, la influencer contó quién es. "Mi mamá es brasilera y mi papá hijo de italianos. Soy la mayor de 4 hermanos: 3 mujeres y un varón", dice y explica que "nací en Granadero Baigorria y me crie un poco en un pueblito de 3500 habitantes y otro poco en Itajaí, una ciudad de pesqueros en Brasil". También aclaró que "mido 1,78 y soy leonina". Es más, dice que su cumpleaños es mañana, "por si me quieren regalar algo".

Entre tantas cosas, detalla aspectos muy personales como que "soy de Boca por mi abuelo Roberto", quien le compraba huevos de chocolate "para que escuchara en su radio roja los partidos y le hiciéramos la contra a mi papá que era de River". También dijo que "extraño a mi abuela Emilce, pero todas las noches me visita y me abraza en los sueños".

A la vez, señaló que "no me gustan las verduras y son fan del chocolate". También dijo que "me gusta el azul y odio la injusticia" y que "no fumo ni tomo alcohol, pero tengo una debilidad fuerte por la comida chatarra". Asimismo, contó que "amo la playa y od*o el invierno".  También señaló que "era fanática de Sailor Moon".

Pero uno de los puntos más llamó la atención fue cuando dijo que "quise ser monja". Es más, entre los múltiples detalles que brindó de su vida, es consciente que este cuestión es la que más llama la atención. Por ello afirma que "ya sé te quedaste con que quería ser monja".

Además, Tamara Bella expresó que "sufrí el bull*ing por mis compañeros de aula", que son los mismos que "hoy en día me piden un saludo y claro, les clavo el visto". Por ello, "todos los días les agradezco por haberme hecho tan fuerte". Al final, reafirmó que "mis hijas son mi vida" y que "od*o la mentira y creo en el karma".

Comentarios