Cande Molfese

Cande Molfese escrachó a su "hija": "Es demasiado tóxica"

La actriz lo contó en sus redes sociales y grabó la situación en el momento justo.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 20:34

Cande Molfese es recordada por su personaje como “Cami”, en el programa donde Tini Stoessel se hizo famosa. Ella se lució y fue ese el motivo por el que la convocaron para un nuevo compromiso laboral en el canal “Disney”. Estamos hablando de “Soy Luna”, donde hizo el doble papel de Eva y Ada.

Tiempo después, Cande Molfese comenzó con un renovado proyecto que le permitió estar en las portadas de todas las revistas digitales. Nos referimos a “Nadie dice Nada”, un ciclo completamente nuevo que se transmite a través del canal de Youtube, “Luzu Tv”, donde ya tiene muchos suscriptores.

Ella renunció con el objetivo de apostar por un propósito propio. Así surgió “Loft”, pero desafortunadamente los números de audiencia no la acompañaron y esto fue algo que la desmotivó por completo. La actriz mencionó que se daría un descanso por un tiempo indefinido, hasta repensar cómo volver a arrancar con el mismo.

La influencer en la actualidad está pensando en los preparativos para su boda, ya que se comprometió con Gastón Soffritti. Ambos ya conviven juntos y todo esto es nuevo para ellos. Sin embargo, la misma rutina trajo inconvenientes entre ellos y un desagrado por algo impensado.

En su cuenta personal de Instagram, posteó un video de su “hija” perruna, Almendra, donde la tildó de “Tóxica”. Allí se podía apreciar cómo la mascota perseguía a su novio con la intención de recibir cariño y ella escribió: “Es demasiado tóxica”. También se podía escuchar cómo mencionaba: “Yo también estoy acá Almen. Yo también vivo en esta casa”.

Yo también estoy acá Almen. Yo también vivo en esa casa

Cómo fue la fama para Cande Molfesse

La amiga de Mica Vázquez fue entrevistada y comentó cómo fue para ella asumir la fama. Para comenzar expresó que la verdad es que uno se encuentra frecuentemente presionado: “Y la mayoría de las veces no se tiene idea o, en mi caso, que me quería dedicar al arte, te preguntás si vas a poder”.

Cande Molfese reconoció que más allá de la vocación, cree que es una etapa de incertidumbre donde afloran muchos miedos. “Después entendés, con el tiempo, que ninguna decisión tiene que ser para toda la vida y que puede mutar, que te podés equivocar, cambiar y no pasa nada”, aseguró con tranquilidad aconsejando a quienes incursionar en este mundo.

Comentarios