JUANA REPETTO

Juana Repetto confesó que su hijo la abandonó: "Se fue"

La pareja de Sebastián Graviotto develó por qué sucedió.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 03:22

Juana Repetto es una de las personalidades públicas más reconocidas de la televisión argentina. Esto se debe a que sus padres hicieron historia en mundo de la farándula. Nicolás Repetto como comunicador y su madre se destacó como actriz y bailarina.

Juana Repetto cumplió 35 años el pasado 28 de junio. Ella inició su carrera a temprana edad, sin embargo, en la actualidad no se dedica exclusivamente a actuar. Ella tiene otros trabajos que le permiten estar más pendiente de sus dos hijos, a quienes adora con todo su corazón.

Hace poco tiempo, la hermana de Bautista Lena dio a conocer que ya se estrenó el libro que ella ayudó a publicar acerca de la maternidad. Cabe resaltar que esta propuesta le llegó debido a que sus seguidores constantemente le hacen preguntas sobre su experiencia con la crianza respetuosa.

En los últimos días, la mediática decidió realizar un viaje con su familia. Ella armó sus maletas y viajó a Bariloche, donde aprovecharon los días para tomarse un descanso de su agenda completamente repleta. Desde que llegó al lugar, comenzó a postear diferentes imágenes de lo conocido.

En una oportunidad, la esposa de Sebastián Graviotto publicó una fotografía donde se podía apreciar que su hijo la abandonó por un momento para subirse a la aerosilla. Esto no lo hizo Toribio solo, sino acompañado de una profesora de sky. Ella mencionó: “Mi gordo se fue con Cande. Profe de sky”.

Mi gordo se fue con Cande

Por qué fue criticada Juana Repetto

Hace unos meses, la actriz fue criticada debido a que la señalaron de realizar viajes pagados con canjes. Ella no dudó en contestar estos cuestionamientos: “Ahora hicimos un viaje familiar los 5 que no habíamos podido hacer en vacaciones por motivos que me son muy afortunados y agradezco mucho poder viajar en familia, pero no sie*to que eso sea vivir de vacaciones”.

Con respecto a cómo paga los viajes, Juana Repetto aseguró: “Yo la plata la saco de mi laburo, que entre otros (que también mantengo en privado) es generar contenido en mis redes, por ejemplo, respondiéndole a gente como vos”. Ella mencionó que responder las preguntas es lo menos valioso de su cuenta, pero genera movimiento igual.

Comentarios