TAMARA BELLA

El más tierno mensaje de amor de Tamara Bella para Renata, su hija que cumplió 15 años

La modelo le escribió en sus redes sociales y dejó traslucir todas sus emociones.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 01:15

Por estos días, las tormentas parecieran haberse alejado de la vida de Tamara Bella, luego de todo lo que significaron las sucesivas internaciones que tuvo su hija Bruna, quien tiene apenas de dos meses. La complicada situación de salud le generó momentos de mucha tristeza, angustia e impotencia.

Sin embargo, ahora la criatura estaría bastante bien y aquellas situaciones parecieran haber quedado en el olvido. Ante ello, Tamara Bella recuperó su sonrisa e intenta que su vida transcurra del modo más tranquilo posible. Pero más allá de estas circunstancias, ayer fue un día de fiesta para la orgullosa mamá.

No es para menos, ya que Renata, la hija mayor de la modelo cumplió ayer sus 15 años. Tal como tiene acostumbrado a sus seguidores, le escribió el más dulce y tierno mensaje de amor, donde le expresa todo lo que representa en su vida y en la de su hermana.

Es que la influencer siempre dijo que Renata se había convertido casi en su sostén de vida, sobre todo luego de la separación del psicólogo Pablo Vázquez Kunz, padre de Bruna, y que él no le estaría pasando la cuota alimentaria, ni tampoco habría reconocido a la recién nacida.

Es así que la artista le hizo una emotiva carta para la quinceañera. "Hermosa hija, tengo tantas cosas para decirte, tantos momentos juntas, tanta historia por contar", expresó. A la vez, contó que "el día que naciste dejé de ser hija para convertirme felizmente en tu madre" y "aún no puedo creer lo rápido que creciste".

En el mismo sentido la describió como "mi chiquit* de pestañas y corazón gig*nte, mi compañerita de ruta, mi rayito de vida". Pero también la señaló como "mi primera hija, mi primer amor". Por ello, "agradezco a la vida tenerte en la mía". Y la gratitud se vuelve hacia la cumpleañera, por todo lo que le brinda.

Casi enumerando lo que Renata le da, su mamá le agradeció por "ser tan buena hija, tan buena amiga y tan buena hermana". También "por adaptarte a los cambios, que fueron muchos, por acompañarme en todas mis locuras, por aconsejarme, por advertirme, por cuidarme, por aceptarme".

De modo tal que Tamara Bella le prometió "protegerte, respetarte y amarte con la misma intensidad" e incluso "molestarte hasta que te rías", ya que "sos la persona más buena y más amable del mundo, la más divertida, la más dormilona y la más chinchuda". Es más, dijo que "podría escribir horas, pero no quiero aburrirte y prefiero decirte el resto personalmente". Y se despidió diciendo "te amo con mi vida princesa de todos mis castillos".

Comentarios