MELODY LUZ

Melody Luz, a poco tiempo de ser mamá, pidió ayuda desesperadamente

La bailarina acudió a las redes sociales para buscar apoyo: "Necesita una operación".
jueves, 3 de agosto de 2023 · 18:36

Melody Luz es una de las figuras públicas que se hizo conocida por no aparentar nada. Sus primeros pasos fueron en el programa de entretenimiento, “Bailando por un Sueño”, emitido por canal Trece donde acompañó a las estrellas de la televisión.

Al tiempo, Melody Luz fue seleccionada para formar parte del reality show, “El Hotel de los Famosos”, que fue conducido por Pampita Ardohain y Leandro Leunis. El motivo fue simple, ella quería aumentar su popularidad, pero lo que no sabía era que el destino le iba a poner en frente algo mejor.

 

Allí conoció al hermano de Charlotte Caniggia, de quien se enamoró al instante. Cuando salieron del espacio reconfirmaron su amor realizando viajes. Ella pudo conocer a su suegra, quien la recibió con mucho cariño y principios de este año anunciaron que estaban esperando un heredero.

Hace menos de un mes, la bailarina se convirtió en mamá de una hermosa criatura. Todo esto la llevó a tener más empatía y a ponerse en el lugar de aquellas madres que están luchando constante para sanar a sus hijos. Una persona le pidió ayuda y ella no dudó en brindarle su apoyo.

En sus redes sociales, la pareja de Alex Caniggia publicó una fotografía de Valentina. Así manifestó: “Ella es Valentina Pelozo y necesita de nuestra ayuda”. Tiene 5 añitos, nació con síndrome de Gotherhar y necesita realizarse una cirugía. A su vez destacó que esto es, en un principio, para reacomodar la mandíbula.

Ella es Valentina Pelozo y necesita de nuestra ayuda

Al mismo tiempo, la mediática expresó: “Una mínima ayuda que puedas dar suma un montón!”. Por ello dejó el CBU para quienes tuvieran la intención de realizar una colaboración: 0290039110000075027907. La madre de Venecia se manifestó muy comprometida con la causa de Valentina.

En la cuenta personal que publicó Melody Luz para contactarse se puede encontrar en las historias destacada que también requieren ayuda médica. “Especialista que necesito conseguir: odontopediatra y maxilofacial. Desde ya muchas gracias. Si alguien sabe o conoce uno, por favor háblenme al privado”, reza el comunicado.

Comentarios