LGANTE

El mensaje alentador de LGante desde la celda 4: "Estoy muy bien, no perdí el tiempo"

El cantante publicó cartas donde cuenta de qué manera vive el encierro.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 18:14

Hace 85 días que LGante está detenido en la Departamental de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad y otros delitos. Desde ese momento la causa tuvo constantes idas y vueltas, a favor o en contra del músico y pese a todos los esfuerzos de sus abogados, continúa tras las rejas.

Sin embargo, el encierro no pudo apagar la luz de LGante, quien nunca dejó de crear. Según él mismo lo cuenta, aprovechó las circunstancias negativas de su detención para dar rienda a otra de sus pasiones: la escritura. 

Es así que desde la celda 4 el artista publicó una serie de cartas en las que cuenta de qué manera está sobrellevando el encierro y de todo lo que esta situación significa para su vida personal y artística. Lo hizo a través de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores.

“Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen", fueron las primeras palabras que el cantante escribió de puño y letra. Para todos aquellos que "pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar, les aseguro que en ningún momento". Lo cual habla de su actitud para hacerle frente a las vicisitudes de la vida.

A la vez, enfatizó que "yo creo que no hay mal que por bien no venga, y aunque esté acá, me siento feliz porque volví a inspirarme”. Tal es así que Elián Valenzuela aseveró que "estoy al día, enfocado en lo que viene, no en lo que pasó". Es por ello que celebró que "ya tengo un álbum listo para cuando salga”.

Es más, el compositor afirmó que "acá estoy, sumando historias, experiencias, momentos, estudios". En ese sentido, señaló que continua "simplemente sumando, porque me puse a escribir". De modo tal que "si*nto que no perdí mi tiempo”. Mientras que en su última misiva llevó tranquilidad a sus seguidores, asegurando que "solo quería que sepan que me siento muy bien”.

Asimismo, en tono poético destacó que "otra noche es otro día y otra rima, otra poesía". A la vez, contó que "ahora estoy escuchando la canción ‘Yo ando ganando’, de Pablito L. (Lescano). Los ñeris me la cantan".

Casi al final de su mensaje, LGante afirmó que "pero sobre todo estoy ready para salir, mejor que nunca y dar mi mejor versión". Y aseveró que está "tranquilo". Se despidió firmando sus cartas desde la "celda 4".

Comentarios