ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi sufrió una increíble estafa: "Me da vergüenza lo que pagué"

La panelista de Carmen casi se desmayó al enterarse.
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 21:15

No caben dudas que estamos viviendo una impresionante crisis económica, con muy elevados índices de inflación, en medio de una campaña electoral que busca elegir al próximo presidente. De modo tal que es recomendable caminar y comparar precios, para evitar caer en una situación como la que vivió Estefi Berardi.

Consecuente con el momento que estamos viviendo los argentinos, Carmen Barbieri decidió salir a la calle, ocupando el rol de un notero. Mientras que en el estudio de "Mañanísima" quedaron Estefi Berardi, Pampito y Alberto Martín. El objetivo de la diva fue recorrer comercios de la zona de Constitución y averiguar los costos de diferentes productos, sobre todo los relacionados con los alimentos y los productos de la canasta básica.

Frente a ello, la conductora entró en un mercado donde preguntó, entre otras cosas, el precio de las milanesas, uno de los productos más elegidos en la mesa familiar. Así fue que, de pronto, la panelista dijo "casi me desmayo", ante la mirada atónita de sus compañeros que no terminaban de entender qué le sucedía.

Es que la exangelita se sorprendió cuando Carmen dijo que las milanesas de lomo costaban 4.200 pesos. Ante ello, Pampito quiso saber qué le había pasado y le pidió a la conductora que repitiera los precios. "Quiero que veas cuánto está pagando los dos kilos", dijo sobre la compra de su compañera.

"Ustedes no deben ver un lomo hace mucho tiempo”, les contestó la madre de Fede Bal luego de reiterar los precios. Ante lo cual, con cierta ironía, Pampito le dijo que "es para compararlos con lo que cobran ahí, porque no se puede creer lo que paga ella el kilo”.

“Yo acabo de comprar milanesas premium de bife angosto", contó la aludida. A la vez, indicó que "lo bueno es que tienen muy poco pan rallado, mucha carne, y me lo llevan a la puerta de mi casa", agregó, satisfecha por su compra. Sin embargo, cuando se dio cuenta que pagó una exorbitante suma no tuvo más que admitir lo que pagó por dos kilos.

“Me da vergüenza lo que acabo de pagar", admitió, luego de ver los precios que repitió Carmen. Tal es así que dijo: "Pagué 17.500 pesos, y las de pollo 10.500". Entonces se dio cuenta: "me están robando”. A lo que la ex vedette le respondió: "Te mat*ron”, y agregó que las de pollo cuestan 3.500 pesos.

Evidentemente, Estefi Berardi no tendría idea de los precios reales de los productos que consume. A la luz de los hechos, debería cambiar de proveedor o buscar más asesoramiento en cuanto a los montos que eroga. Pues los precios que abonó no tienen nada que ver con la realidad. Es cierto, estamos en crisis, pero esto es demasiado.

Comentarios