MARIXA BALLI

Marixa Balli furiosa con Marcelo Tinelli: "Él estaba muy bloqueado"

La artista habló contra el conductor del "Bailando"
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 00:44

De forma inesperada, Marixa Balli habló en las redes sociales al contar que se había sentido incómoda durante su presentación en el "Bailando 2023", donde Marcelo Tinelli presentó a Fátima Florez imitándola.

Si bien todos esperaban que Marixa Balli brillara en el show de América, esto no sucedió y ella no lo dejó pasar. Frontal como siempre, no dudó en contar que el momento no fue como lo esperaba. Es más, dijo que estuvo a punto de abandonar el programa.

Es así que la angelita no dudó en contar que no la pasó nada bien. "¿La verdad? No lo disfruté, no me sentí cómoda. Una pena”, escribió junto a una imagen de su velada en el programa. Luego de ello abrió las preguntas y sus seguidores le preguntaron insistentemente sobre esta cuestión.

Así es que la artista aclaró lo sucedido. En principio, aclaró que hubo una confusión con el enterito que debía utilizar. El suyo era un talle S y el de la imitadora era un M. Pero en la producción los cambiaron y a ella le dieron el más grande. Lo cual generó la primera molestia. Además, indicó que le dieron unas botas que le hacían doler.

A la vez, aclaró que la novia de Milei "no me sacó protagonismo", que no tiene ningún problema con ella. Al contrario, señaló directamente contra el conductor. "Lo que pasa es que realmente Marcelo estaba tildado, no me hizo ninguna pregunta interesante”, afirmó la bailarina,

En el mismo sentido, precisó que "se quedó bloqueado por dos situaciones". Por un lado, "cuando me habla de que vendo indumentaria con Xurama y es calzado". El siguiente punto tuvo que ver "con el tema de la bailanta", ya que "él estaba muy bloqueado".

Es más, precisó que ante todo ello, "yo estaba tildada porque estaba muy enojada por lo que me había pasado anteriormente con el enterito, con el calzado". Sin embargo, aclaró que el tema de los zapatos "fue culpa mía porque me lo olvidé, y ellos me dieron lo que tenían ahí, una botita".

De modo tal que en el momento de la presentación de Fátima, "yo ya estaba entregada". Más aún, Marixa Balli se dijo a sí misma "basta, me quiero ir, que esto termine", e incluso "en un momento casi me voy, estaba tan cerca la salida". Sin embargo, señaló que "soy demasiada respetuosa, la dejé pasar, pero esto no se repite más”.

Comentarios