Carmen Barbieri

Carmen Barbieri: a qué se dedica su nuevo amor

La madre de Fede Bal se animó a dar detalles de su conquista.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 20:51

Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas del espectáculo argentino, que se hizo popular por haber forjado una carrera multifacética que incluye al cine, teatro y televisión. La audiencia le tomó cariño por su personalidad amable, valiente, graciosa y encantadora.

Carmen Barbieri siempre supo cuáles eran las reglas de pertenecer a los medios de comunicación, por lo que en diversas oportunidades fue noticia por escándalos con otras colegas. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados para los programas de la farándula fue su vida personal y la romántica relación con el comediante Santiago Bal.

A pesar del amor que se tuvieron entre ellos, el vínculo terminó en el año 2011 cuando la pareja se separó en medio de enemistades públicas y controversias. Desde ese entonces, la madre de Fede Bal se centró completamente en lo que respecta a sus desafíos laborales.

Cuando esto se dio, la capocómica no volvió a tener un lazo amoroso, por lo que nunca se supo de una nueva conquista. En cambio, en las últimas horas la pusieron en evidencia que estaba intentando crear algo lindo con una persona importante.  

En el formato de magazine, “Mañanísima”, el cual conduce, Pampito Parelló Aciar le consultó curiosamente: "¿Nuevo corte de p*lo? ¿Puede ser que todos estos cambios sean para tu nueva cita?”. Esto claramente hizo que la presentadora se ruborizara: “Mañana me voy a Santa Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita”, expresó.

Mañana me voy a Santa Fe, y después a Rosario. Si es que viene el fin de semana, tendremos una cita

Al mismo tiempo, la aludida destacó que ambos se conocen hace mucho tiempo, que él es del medio y que lo quiere mucho. “Es un productor importante, pero no lo voy a decir", dijo dando lugar a especulaciones. Para que algunos tuvieran conclusiones, declaró que es mediano, no es ni alto, ni bajo. “Es joven como yo, ronda los 60 años y es morocho. No sé su signo, tampoco sé el de mis mejores amigos", añadió.

Incluso, Carmen Barbieri aprovechó para develar que fue lo que más le llamó la atención de su potencial novio: "Me gusta porque es una persona muy derecha, es exitoso en lo que hace, porque es trabajador", factores que ella considera fundamental para construir una conexión especial con alguien. Para finalizar, matizó con humor qué es lo que ocurrió con su heredero: “Fede Bal, me pregunta todo, así como vos. Pero la última palabra la tengo yo, a lo sumo me dirá, '¿Le tengo que decir papá?'”.

Comentarios