LALI

Lali fue blanco de todas las críticas otra vez: "Terminaste de robarles"

La colega de Tini sufrió una lluvia de comentarios negativos.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 12:51

Desde sus primeros pasos en la industria de la música, Lali se ha destacado como una de las artistas más influyentes y exitosas de Latinoamérica. Su trayectoria musical ha sido una montaña rusa de éxitos, y su ascenso meteórico no ha pasado desapercibido para nadie. Con una voz poderosa y una presencia en el escenario cautivadora, Lali se ha ganado un lugar destacado en la escena musical internacional.

Desde su debut en la actuación, Lali comenzó a ganar reconocimiento en Argentina y más allá. Su transición a la música fue natural, y en 2013 lanzó su primer álbum solista, "A bailar", que se convirtió en un éxito instantáneo. A partir de allí, su carrera ha estado repleta de logros, incluyendo múltiples álbumes exitosos, giras mundiales y colaboraciones con artistas de renombre.

Pero, como es común en la industria del entretenimiento, el éxito de la artista también ha estado acompañado de controversia. Desde que lanzó su comentario en las redes sociales después de las elecciones primarias de 2023, en el que expresó: "Qué peligroso. Qué triste", las redes no han perdonado su accionar para opinar sobre la política.

De hecho, cada vez que ocurre un hecho lamentable en el país, las etiquetas y menciones a Lali inundan las publicaciones de los principales diarios, creando un debate público en torno a sus opiniones y su papel como figura pública.

Esta movilización también se ha trasladado a las redes sociales de Mariana Espósito, donde los usuarios le lanzan comentarios similares y expresan su desacuerdo con sus puntos de vista políticos. Ayer, cuando se despidió de México tras el final de su exitosa gira "Lali Tour", los internautas no perdieron la oportunidad de expresar su opinión. Comentarios como "¿Ya terminaste de robarles a los mexicanos?" y "Conoce bien México, porque cuando pierda Massa, no cantas más", colmaron sus redes sociales.

Este capítulo controvertido en la carrera de Lali ha generado un debate sobre el papel de los artistas en la política y la responsabilidad que conlleva tener una plataforma pública tan extensa. A pesar de las críticas, la cantante sigue siendo una artista influyente en la música y continúa forjando su camino en la industria.