Noelia Marzol

Noelia Marzol en medio de un drama: "Lloré todo el día"

La modelo contó cómo transitó la jornada y qué le devolvió la ilusión.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 21:43

Noelia Marzol es una de las celebridades que incursionó en los medios de comunicación cuando la seleccionaron para ser la secretaria de los diferentes programas de entretenimiento que condujo Marley, en el canal Telefe. Ella es dueña de una personalidad totalmente agradable y encantadora que le permitió ganarse el afecto de la gente.

Noelia Marzol es un ejemplo de cómo la dedicación, el talento y la versatilidad pueden abrir puertas en el competitivo mundo del entretenimiento. En la actualidad se encuentra trabajando en el teatro, donde debe equilibrar su vida profesional, con la familiar.

La mejor amiga de José María Muscari está muy pendiente de las redes sociales, ya que adora tener contacto con sus seguidores que están apoyándola en cada decisión. Esto les permite que supieran detalles interesantes de su existencia y lo mucho que va creciendo Donatello y Alfonsina Arias.

En las últimas horas se hizo presente en las plataformas digitales para develar que no estaba atravesando un buen momento. En su cuenta personal de Instagram puso un posteo donde habló de su drama: “Las cosas no siempre suceden como uno espera. A todos nos pasó alguna vez”, expresó con mucha angustia la modelo.

Las cosas no siempre suceden como uno espera. A todos nos pasó alguna vez

A su vez, aseguró: “Hoy llore todo el día, literal, todo. ¿Pero saben qué?”. Esta pregunta le dio lugar a agradecer a sus seres queridos, gente que la rodea y sobre todo su marido, que le hacen entender que no tiene que darse por vencida. “¡Que afortunada soy!”, exclamó con mucho orgullo de la familia que formó.

Su última foto. Fuente: (Instagram)

La exconcursante de “El Bailando por un Sueño” confirmó que es transcendental fomentar el amor y compañerismo, sin competencia, con sinceridad, con franqueza y sobre todo con valores. “Gracias por bajarme a tierra y recordarme qué es lo verdaderamente importante!”, confió. Para finalizar, contó que la última foto, en medio de su crisis, fue con una espectadora que le generó una sonreír.

Ramiro Arias también ocupó esta vía para hacer una dedicatoria a Noelia Marzol sobre todo lo que ella significa para él. “Mujer poderosa, súper talentosa, que sin darse cuenta contagia e inspira con sus ganas de superarse todo el tiempo”, dijo halagándola por su perseverancia. Incluso sostuvo que admira profundamente la actitud con la que hace las vicisitudes que le encantan y las anhela. Este es uno de los tantos desafíos que la mediática tendrá que sobreponerse.

Comentarios