Tini

Tini habló de la realidad de su salud mental: el mensaje a su público

La artista contó cómo se encuentra en la actualidad.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 21:58

Indiscutiblemente, Tini es una de las artistas más queridas de su generación y de la Argentina. Esto quedó respaldado con su importante número de fanáticos y con el alcance de sus canciones. Además, logró hacerse de una trayectoria que alcanza al plano internacional, donde también la adoran.

Antes de iniciar un camino por el mundo de la música, Tini se dedicaba a la actuación. Ella fue la protagonista de una recordada telenovela que era emitida en el canal Disney Channel. Allí comenzó a incursionar en este arte cuando le pidieron que grabara algunas canciones de la serie.

Desde hace unos años, la hija de Alejandro Stoessel se hizo noticia por cuestiones que no estaban relacionadas con su talento, sino que se debía al vínculo que generó con el exfutbolista de la Selección Argentina. Esto llegó a su fin hace aproximadamente un mes, donde ambos lo anunciaron sin dar explicaciones.

Recientemente, en un show en Europa, la cantante habló de su salud mental y confesó cómo se encuentra actualmente. “La vida a veces con g*lpes un poco más d*ros, quiere en realidad que s*ques la mejor versión que tenés adentro tuyo y que te animes a volver a intentarlo”, comenzó relatando. Ella mencionó que no importa de dónde seas, qué tan famoso o súper exitoso, una persona puede estar pasándola mal igualmente.

La amiga de María Becerra señaló cómo es su estado de ánimo hoy en día: “Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo”. Además, recalcó que es valioso a observar alrededor y advertir que hay mucha gente que les tiene afecto.

Yo todavía sigo en un proceso, pero vale la pena intentarlo

La ex de Rodrigo de Paul señaló que le emociona mucho que ese haya sido el anteúltimo show y que estuvo compartiendo con gente que la quiere mucho y la acompañaron en una etapa personal. “Me ayudaron a crecer un montonazo y que crecí como nunca antes en mi vida”, indicó con lágrimas.

Para finalizar, Tini Stoessel dio un mensaje de motivación para aquellos que están viviendo lo mismo que ella: “La vida se tr*ta de volver a intentarlo todos los días y todos los días van a pasar cositas, pero les prometo que si lo empezás a ver desde el lugar de ¿qué es lo que la vida me está m*strando para que yo aprenda, crezca y sea una mejor persona?, te cambia la forma de aprender de esas cosas que no son tan lindas”.

Comentarios