MILEI

Fátima Flórez incluyó a Milei en su espectáculo: "Te amo"

La actriz mencionó al político mientras imitaba a la mamá de Florencia Kirchner.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 09:13

La reconocida humorista y actriz, Fátima Flórez, ha estado en el centro de atención en las últimas semanas debido a su sorprendente relación con el político y economista Javier Milei. Esta inusual pareja ha generado un gran interés entre los medios y el público, y cada día parece consolidarse más, sugiriendo que podría perdurar en el tiempo.

Fátima Flórez, conocida por su versatilidad y habilidad para imitar a personalidades destacadas de la política y el espectáculo, ha encontrado en Javier Milei una fuente de amor e inspiración que ha agregado un nuevo capítulo a su carrera. Aunque sus caminos parecen divergentes, la química entre ellos es innegable.

Recientemente, la relación trascendió las fronteras de lo privado y lo político, que se venía dando últimamente, y se traslado al ámbito del espectáculo. En su último show, Flórez incorporó el nombre de Milei mientras imitaba a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Sucede que, en pleno monólogo, la actriz en el papel de Cristina expresó con humor: "Estoy más feliz que Milei después de las PASO", provocando risas y aplausos entre el público. Luego, agregó un pie en el video con la leyenda "Te amo", arrobando a su compañero de vida.

Este gesto público y afectuoso hacia el economista, y sobre el escenario, ha dejado a muchos espectadores perplejos y ha aumentado la especulación sobre los pormenores de su vínculo amoroso puertas adentro. Sin dudas, aunque la expareja de Norberto Marcos es conocida por su sentido del humor irreverente y su capacidad para sorprender a sus espectadores, esta mención de Milei ha llevado nuevamente la atención mediática hacia su relación personal, ya que el político se mantiene en la cumbre de la popularidad en todo el país.

A pesar de la sorpresa inicial, lo que queda claro es que Fátima Flórez y Javier Milei continúan desafiando las expectativas y manteniendo una relación que parece crecer día a día. Ya sea por su sentido del humor compartido, su aprecio mutuo por la libertad de expresión o simplemente su deseo de desafiar las convenciones, esta pareja no deja de intrigar a la opinión pública y podría seguir siendo tema de conversación durante mucho tiempo.

Comentarios