CHRISTIAN SANCHO

Cómo está hoy la hija de Valeria Britos y Christian Sancho

Camille vive con su madre fuera del país.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 18:25

A sus 48 años, Christian Castro hace gala, no solo de su excelente condición física, sino que continúa siendo uno de los hombres más buscados para realizar distintas campañas publicitarias. Sin embargo, por estos días se encuentra trabajando a pleno de "Casting", la divertida comedia que protagoniza junto a Mariana Genesio.

Pero a la par de su actividad profesional Christian Sancho está demasiado ocupando en los preparativos para su casamiento con Celeste Muriega, para el que faltan apenas tres meses. Ellos se conocieron mientras integraban el elenco de "S*x", una de las propuestas más creativas de José María Muscari.

As es que mientras se encarga de los detalles de su boda, también realiza rutinas de ejercicios que lo ayudan a mantener su figura. Sin embargo, más allá de todo lo que es su trabajo profesional y el excelente momento romántico que está viviendo junto a su futura esposa, en la vida del actor hay otras personas que también son importantes para él.

Son los hijos que el modelo tuvo con dos pareja diferentes. El menor es Gael, de 12 años, fruto de su relación con  Vanesa Schual. Mientras que la mayor de ellos es Camille, quien hoy tiene 22 años y vive en España con su mamá, la actriz Valeria Britos, quien tenía una carrera ascendente en los años noventa.

Tal es así que, en ese momento, ella era reconocida gracias a los personajes que interpretaba en telenovelas como "Por siempre Mujercitas" y "Verano del 98". Lo cual le sirvió para que Disney Chanel la eligiera como presentadora de sus programas más vistos.

Por su lado, en aquel tiempo, él tenía afianzado ya su presente en el mundo del modelaje, y había iniciado a recorrer el camino como actor, en "Los buscas de siempre", la novela donde se conocieron Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Con ese marco laboral, ellos comenzaron una relación de pareja en el 2000.

En 2001, el amor se coronó con la llegada de su hija Camille. Por esos días, la feliz mamá tenía en carpeta múltiples trabajos, pero requerían extensas jornadas laborales. Así fue que ella prefirió quedarse al cuidado de su hija y dejar de lado las ofertas televisivas. Aun así, desde su hogar pudo completar una carrera universitaria, logrando el título de Licenciada en Comunicación, en la UBA.

De esta manera, a la par de ser "mamá a tiempo completo", tal como explicaron en el portal Estilo y Tendencia, ella "comenzó a incursionar en el teatro infantil". Por su parte, él fue consolidando su carrera como actor. Aunque parecía que entre ellos estaba todo bien, el amor se fue apagando y terminaron separándose. Sin embargo," en el medio hubo denuncias de todo tipo, sobre todo por falta de pago de la cuota alimentaria del papá".

Así fue que cada uno tomó un rumbo diferente. Ella inició un vínculo con Lío Campos, conocido popularmente como "Boby Goma", uno de los integrantes de la primera temporada de "Videomatch". Pero ello no la detuvo y "un día decidió ir con su hija a Europa a probar suerte". Pero "el cómico no aguantó la distancia y fue a buscarla". Entonces, Camille creció al lado de su mamá y tuvo como "figura paterna" al humorista. Precisamente, vive junto a ellos en España, donde estudia Ingeniería Química.

Aunque la relación entre Camille y Christian Sancho fue pasando por distintas etapas, al principio no fue tan buena, pero "con el tiempo fueron limando asperezas y hoy se encuentran en un momento de buena comunicación". Hace poco, él dijo que su hija "ya es una mujer, que vive en España, que estudia, le va muy bien. Está muy contenta y encontró su lugar en el mundo”.

Comentarios