LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani y un vínculo inquebrantable con su "casi hija"

La conductora está en un momento fabuloso de su vida.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 14:21

Lizy Tagliani es sinónimo de perseverancia. Ella no tuvo una vida fácil y pasó por situaciones que fueron difíciles de superar, pero nunca se olvida de sus raíces y eso es lo que le permite mantenerse humilde. En la actualidad se encuentra cumpliendo cada sueño que se le pasó por la mente cuando vivía en el sur del conurbano bonaerense.

Lizy Tagliani fue criada por una persona que le dio todas las herramientas para ser una buena persona. Sus primeros trabajos fueron como estilista de los famosos y ellos no tardaron en apreciar el buen corazón que esta tiene. Es por eso que no le costó demasiado ingresar a los medios de comunicación.

Todo marcha tal cual ella lo esperaba: se compró su casa, se dedica a lo que le fascina, está estudiando la carrera que siempre quiso y se casó. Sin embargo, únicamente le queda un propósito por cumplir: convertirse en madre. La colega de Marley anunció que esto podría darse a través de la adopción y no con ayuda de la ciencia.

Por el momento esto no se llevó a cabo, pero no pierde las esperanzas. Hasta que esto suceda, la mediática se divierte junto a aquellos que le tienen afecto. Para ella la amistad es muy importante, por lo que la pone en el primer lugar. En su hogar las reuniones no pueden faltar y los fines de semana su domicilio se halla repleto.

En las últimas horas, la conductora de “Got Talent Argentina” utilizó las redes sociales para hacer un hermoso posteo para alguien a quien adora. “Acompañé a mi amiga, casi hija, Anita Lempel a su trabajo”, aseguró con mucha ternura mientras se las podía observar a ambas sonrientes.  

Acompañe a mi amiga, casi hija, Anita Lempel a su trabajo

La foto de Lizy junto a su amiga. Fuente: (Instagram)

Qué le ofrecería Lizy Tagliani a un hijo

En una oportunidad, la esposa de Sebastián Nebot expresó: “Un dee*o es que quiero que me den el pibe cuanto antes, la adopción. No es que mi objetivo es ser mamá para salir en las revistas”. No obstante, indicó que cuando esto acontezca no le brindará principalmente objetos materiales: “Ellos vienen de no tener nada. Pareciera que fuera con lo que solo le des, y no es que solamente necesitan cosas materiales”, explicó.

Lizy Tagliani puso en contexto que en los lugares donde están ellos no tienen nada porque todo es comunitario, hasta la ropa que usan. “Sentirse amado también muchas veces les da miedo. Todo es un proceso, de a poco. No es que viene y es un paraíso", finalizó consciente del desafío que esto representa. ¡Que suceda pronto!

Comentarios