NOELIA MARZOL

El increíble cambio de look del hijo mayor de Noelia Marzol

La artista se sorprendió ante la ocurrencia de Donatello.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 07:19

Tal como lo hizo siempre, Noelia Marzol se encuentra abocada a su trabajo. Por estos días, continúa ocupando un importante espacio laboral en "Sex", la exitosa puesta teatral de José María Muscari, donde ella brilla no solo por su belleza, sino por su histrionismo y su perfeccionamiento a la hora de bailar.

Pero a la par de todo lo que significa su actividad profesional, Noelia Marzol tiene una actividad mucho más importante, que está ligada con su rol como mujer, esposa y mamá. Ella nunca tuvo dudas que su familia es lo más importante que tiene en su vida.

Cabe recordar que la artista se casó con el futbolista Ramiro Arias a principios de enero de 2021. Habían comenzado su relación en octubre de 2019. Se conocieron cuando él fue a ver la novedosa obra teatral que ella protagonizaba. El amor dio sus frutos y en mayo de 2021 nació Donatello, mientras que en diciembre pasado nació Alfonsina.

Así fue que, en muy poco tiempo, la bailarina transformó toda su vida. A esto lo saben muy bien los casi dos millones y medio de seguidores que tiene en sus redes sociales, quienes son permanentes testigos de las aventuras de sus hijos y todo los avatares que implica la maternidad, como algunos desbordes, porque sus hijos son muy pequeños.

En esta ocasión, aprovechó para contar a sus fans la última travesura de "Dona", como suele llamar a su primogénito. Sucede que el pequeño se puso a hurgar entre las cosas de su mamá y quedó fascinado con los brillos de su bijouterie. Con lo cual, no solo se puso a jugar con estos elementos sino que decidió ver cómo le quedaban.

De esta manera, el niñ* se puso un aro dorado y varios collares de la actriz. Si bien a simple vista parecían demasiado pesados para el pequeño de dos años, a él parecieron no incomodarle para nada, por lo que siguió con sus juegos. Sin embargo, a sus padres les pareció una situación tan graciosa y tan tierna que le tomaron una fotografía y la compartieron en sus redes sociales. 

Dijo la famosa: "Pepito Cibrián un poroto al lado de Dona”, en alusión al look que suele usar el reconocido director teatral, donde las joyas ocupan un lugar fundamental. Obvio que en este caso se trató simplemente de un juego.

Para Noelia Marzol fue una ocurrencia más, de las tantas que acostumbran realizar sus hijos. Ella y su marido lo festejaron con alegría, pues saben que son felices jugando a disfrazarse. 

 

Comentarios