JIMENA BARÓN

Jimena Barón lo confiesa: “Se viene”

La cantante está en su mejor momento.
sábado, 30 de septiembre de 2023 · 19:16

Jimena Barón saltó a la fama como actriz, pero desde hace varios años impulsa su carrera como cantante solista. Temas como “La Tonta”, “La Cobra” y “La Araña” se han convertido en principales éxitos de cada uno de sus 3 álbumes discográficos que ha sacado a la distribución últimamente.

Por medio de las redes sociales Jimena Barón permite que sus fans sean parte de su vida diaria como madre de Morrison y los lleva consigo a cada una de sus aventuras. Fue así que las utilizó para confirmar la mejor noticia y colmó de emoción a todo su fandom.

Fuente: (Instagram).

Jimena confirmó que compró un inmueble y dejó ver las reacciones de sus seres queridos, sobre todo su hijo Momo. Incluso bromeó con que la persona que lo cuida aprovechó para ver cuánto había pagado por la casa y dio su cuota de humor a este momento crucial de su vida.

Jimena Barón antes de contarle a su hijo que había comprado una casa preparó el celular para capturar el momento. La emoción de Morrison era evidente y rápidamente ella también subió imágenes en las que se la puede ver llorando de emoción. También hizo un emotivo comunicado sobre esta nueva etapa de su vida.

Fuente: (Instagram).

“Se viene todo” escribió la cantante luego de reflexionar sobre que después de haberse convertido en madre este es el mayor logro que ha alcanzado con su trabajo. Sin dudas la famosa está emocionada por esta nueva etapa y sus fanáticos no dejaron de felicitarla por conseguir cumplir este sueño que hoy en día en el país es muy difícil para muchas personas.

Estoy en un momento de la vida precioso” aclaró Jimena y dejó ver lo que se cree que puede ser alguna imagen de su nueva casa. Seguramente nos llevará con ella en este camino de decoración y mudanza, así como también estaremos pendientes a cada uno de sus futuros proyectos para seguir acompañándola en su carrera. ¡Felicitaciones!

El secreto de la maternidad de Jimena Barón

Según la exactriz de “Casi Ángeles” su secreto para que su hijo, y ahora su sobrina, puedan dormir bien y descansar en la noche ha consistido siempre en “cansarlos” para que así se duerman. Sin embargo, parece que su sobrina se la hizo difícil puesto que logró dormirse dos horas después de que hubiera comenzado a intentar conseguirlo.

Jimena Barón suele compartir momentos con los amigos de su hijo y su pareja se ha ido involucrando lentamente a ellos. Es así como ha tomado la iniciativa de llevarlos a buscar comida cuando quieren y parece ser que esta nueva etapa en la que se embarca la harán juntos.

Comentarios