Carmen Barbieri

Carmen Barbieri: la vida de su hijo tomó un rumbo impensado

El heredero de Santiago Bal lo contó en las redes sociales y dio los motivos.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 13:24

Carmen Barbieri lleva años dedicándose al mundo de la farándula y es algo que realmente le fascina. Es por eso que se convirtió en una de las actrices más destacadas y una figura icónica de este ambiente. Lo cierto es que hace un tiempo se dio un descanso de las obras de teatro, debido a la situación económica del país.

Carmen Barbieri atravesó malos momentos en épocas de pandemia y se tuvo que privar de muchas cosas para preservar su salud. Sin embargo, sus ansias por continuar trabajando en los medios de comunicación la llevaron a convertirse en conductora de "Mañanísima" y jurado de "Los ocho escalones de los tres Millones".

En la existencia de la ex de Santiago Bal hay dos cuestiones que son muy importantes: su profesión y el cariño que tiene por su único hijo. En las redes sociales, suele compartir imágenes de él cuando recién estaba dando sus primeros pasos, sus logros escolares y los recuerdos que éste guarda con su padre.

La capocómica es incondicional con él y esto se potenció cuando él tuvo que atravesar un cáncer y un accidente mientras realizaba su ciclo de viajes. Por eso Fede Bal se animó a hablar de todo lo que le ocurrió en este periodo. “Hace unos años mi vida tomó otro rumbo” comenzó relatando.

 

Hace unos años mi vida tomó otro rumbo

Él aseguró que su carrera se calcula entre escalas, aduanas, aeropuertos, aviones. A su vez, el descendiente de la actriz mencionó que nunca había pensado que viajar con “Resto del Mundo” le daría tanto afecto. En lo personal, de cada experiencia se lleva sabiduría, amistades, anécdotas. “En lo profesional me emociona el alcance y lo mucho que gusta el programa, y poder simular la idea de viajar juntos, es mi mayor alegría”, destacó.

Sorprendiendo a sus fanáticos, señaló que, para él, lo lindo de todo es ser turista también en su país, porque cada vuelta a casa se valora más de lo común: cada juntada con amigos, cada paseo con su perro, cada vez que pasa por el obelisco. “Lo disfruto como si fuera la primera vez”, confió.

Fede Bal reflexionó acerca de si es necesario extrañar, tomar distancia, para finalmente ahí valorar lo que tenemos e indicó que no cuenta con respuestas. “Solo sé que de cada que vez vuelvo distinto y con más amor por Argentina que antes”, dijo con mucha sinceridad. Para concluir, el heredero de Carmen Barbieri agradeció a su comunidad por sus comentarios y por ser fieles seguidores del formato haciendo posible esa locura hermosa que es más que un trabajo. Los próximos lugares a donde se hará presente serán: Los Ángeles, San Diego, Las Vegas, Austin, Panamá, entre otros.

Comentarios