LUIS MIGUEL

Luis Miguel se encaminaría al altar

El cantante mexicano podría estar preparándose para un matrimonio.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 06:06

Luis Miguel es conocido como el “Sol de México”. Comenzó su carrera a muy temprana edad y se convirtió en uno de los principales exponentes de la música latina. Su repertorio incluye boleros, baladas y todo tipo de música que lo ha hecho famoso a nivel mundial.

Algunos de los temas más conocidos de Luis Miguel son “La Incondicional”, “Usted” y “Hasta Que Me Olvides”. La mayoría de sus letras son del estilo romántico, aunque él no es conocido por escribir sus propias canciones, sino que interpreta temas escritos por otros artistas.

El nacido en Puerto Rico ha estado en pareja varias veces con reconocidas figuras del mundo del espectáculo internacional, pero nunca se casó. Fruto de su amor con la actriz mexicana Stephanie Salas nació su hija mayor Michelle. Actualmente ella es influencer, pero no tiene un buen trato con su padre. De hecho, dicen que prácticamente este podría ser nulo.

La noticia de que la hija de Luis Miguel está por casarse causó todo tipo de controversias respecto a quién será la persona que la entregue en el altar. Muchos fanáticos sugirieron que deberían dar el ejemplo de que ella es una “buena persona” y dejar que sea Luis Miguel, su padre, quien la escolte el día de la ceremonia a su prometido, el venezolano Danilo Diaz Granados.

Pero fue la expareja del intérprete de “Culpable o No” quien se encargó de dejar en claro si el padre de su hija estaría o no presente en ese momento. Por medio de un comentario en el posteo que hizo Michelle anunciando su compromiso Stephanie dio a entender que sería ella quien entregaría a su hija en la ceremonia de su boda.

Estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado.

Afirmando que sería Stephanie quien estaría al lado de Michelle no quedan dudas de que la primogénita del artista estaría pensando en no darle ese momento tan importante a su padre. Recordemos que ellos han tenido un trato tumultuoso por muchos años, aunque la madre de la novia también oficia de “madrina” en muchas ceremonias y puede que la hija de Sylvia Pasquel haya estado haciendo referencia a ese motivo, por lo que aún no se descarta de que padre e hija puedan compartir ese ritual de la entrega de la novia. ¿Participará Luis Miguel de la boda de su hija?

Desesperación por Luis Miguel en la Argentina

En Argentina quieren los fans de Luis Miguel entradas para poder verlo en los shows que dará en agosto para comenzar con su gira internacional desde nuestro país. Sin embargo, por más que de tres shows se hayan pasado a diez, los fanáticos no dan abasto y las entradas se agotan en cuestión de minutos.

Incluso muchísimas famosas han manifestado su anhelo de poder ir a ver a Luis Miguel en vivo y estuvieron por horas intentando conseguir las entradas cuando salieron a la venta. Algunas de ellas fueron las bailarinas Pampita y Silvina Escudero, quienes dejaron en claro que no se quieren perder este evento tan importante para los fans del cantante. ¿Vos pudiste conseguir entradas?

Comentarios