MEL GIBSON

Hollywood le cerró las puertas a Mel Gibson y provocó una revolución en las redes

Varios internautas realizaron diversas teorías sobre los motivos por los cuales la famosa industria de cine tomó la drástica decisión contra el actor.
sábado, 8 de julio de 2023 · 13:03

Las redes sociales se convirtieron en un verdadero campo de batalla luego de que el actor Mel Gibson recomendara ver una película de alto impacto sobre la realidad. Varios usuarios desarrollaron diversas teorías y afirman que Hollywood le abría cerrado las puertas al actor. La última película de Mel Gibson 2023 continua a la espera, mientras tanto el actor recomendó a la población de Colombia y el resto de Latinoamérica ver la película “Sonido de Libertad”.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui, contó con el apoyo de Mel Gibson después de que Hollywood la mantuviera archivada durante años, los derechos fueron adquiridos por Angel Studios. Esta película basada en hechos reales se centra en la historia de Tim Ballard, un agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que estuvo dispuesto a arriesgar su vida con tal de combatir la realidad de los niñ*s en Colombia.

Esta historia trajo mucho revuelo en las redes sociales, donde varios usuarios apuntaron contra Hollywood por no querer contar la historia y poner trabas para que el film no salga a la luz. Neal Harmon, cofundador de Angel Studios, explicó que debieron recaudar 5 millones de más de 7 mil personas del público para poder promocionar la película y la ayuda del reconocido actor fue de suma importancia.

Al igual que otros actores, el estadounidense compartió un video invitando al público a asistir a las salas de cine para ver la película, revelando frente a cámara que “uno de los problemas más preocupantes de nuestro mundo es el tr*fico de personas. Nuestro futuro son los niñ*s. El primer paso en erradicar este crimen es tener conciencia. Vayan a ver ‘Sound of freedom’”.

El también productor de cine se vio muy involucrado con la causa, siendo uno de los actores que decidió alejarse del mundo “Hollywood” luego de las diversas denuncias que giran a su alrededor. Por estos motivos varios usuarios desarrollaron teorías que rápidamente se volvieron virales, haciendo expreso su pedido por el apoyo al actor y por la película que ya es todo un éxito en las salas estadounidense.

Las críticas en torno a la película fueron diversas, en donde el Wall Street Journal afirmó que “nada en ‘Sonido de libertad’ se ajusta a los cálculos de Hollywood para una película de verano. Para empezar, sus defensores la promocionan como una película que Hollywood no quería estrenar”, y agregó: “La empresa detrás de la película, Angel Studios, tiene un historial de servir a los espectadores con gustos conservadores en el entretenimiento y el uso de un modelo de negocio de ‘crowdfunding’ para hacerlo”. En cambio, Owen Gleiberman de Variety compartía: “De una manera pulp convencional, hemos vislumbrado el corazón de las tinieblas. Hemos visto algo en nuestro mundo que hace que el deseo de ‘pasar a la acción’ parezca más que un gesto de película de acción”.

La última película que protagonizó Mel Gibson fue “Dangerous” lanzada en el 2021, recibiendo criticas muy malas al respecto, hace un largo tiempo que el actor no protagoniza películas taquilleras. A pesar de los años, Mel Gibson demuestra el efecto que tiene en las personas quienes en su mayoría asistieron a la sala de los cines estadounidense para ver “Sonido de libertad” luego de la recomendación del actor.

Comentarios