KATE MIDDLETON

Kate Middleton consiguió lo que quería: los detalles de su rol en la coronación

La Princesa de Gales homenajeó a su suegra y a la Reina Isabel II con su atuendo.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 06:06

Todos querían saber qué era lo que luciría Kate Middleton en la coronación de su suegro, el Rey Carlos III. La Princesa de Gales y su hija lucieron atuendos combinados y las mismas joyas adornaron sus cabellos, dejando una imagen soñada a los ojos de todo el mundo que estaba siguiendo el evento por la transmisión en vivo.

Pero antes de descubrir el look de Kate Middleton, hubo muchísimas controversias. Se supo que ella no quería utilizar una tiara, algo que le estaban pidiendo protocolarmente. ¿Cómo consiguió lo que ella quería?

La esposa del Príncipe William llegó vistiendo un atuendo de su diseñador elegido desde el día de su boda: Alexander McQueen. Los bordados de su vestido eran un homenaje directo a la fallecida Reina Isabel II y los aros que utilizó una oda a su fallecida suegra, Lady Di.

Kate optó por utilizar los mismos aretes que eran de la colección de la madre de su esposo y que Diana vistió en algunas oportunidades. No es la primera vez que utiliza joyas de su suegra, ya que su propio anillo de compromiso es el que el Rey Carlos III le entregó, y William le regaló uno nuevo de su colección para conmemorar su aniversario de bodas hace unas semanas. A su vez, llevó el collar de diamantes que la Reina Isabel II recibió en 1950 de parte de su padre.

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, todo el mundo estaba pendiente del evento. Es por eso que la realeza británica debía lucir sus mejores prendas y justamente la familia de Gales hizo exactamente eso. 

Kate homenajeó a todos los reinos que conforman Gran Bretaña a través de los bordados de sus flores nacionales en su vestido. Lo mismo simbolizaba su tocado, no habiendo utilizado la tiara, que ella no quería inicialmente, por “pedido” de los nuevos reyes. Su hija Charlotte también vistió un look similar.

Siguiendo los pasos de la Reina Isabel II

Kate Middleton y William se preparan para ser los próximos reyes de Inglaterra. Tienen mejor reputación que los actuales, Carlos y Camilla, ya que el público siempre ha tenido mayor cariño hacia los hijos de Lady Di que a su exesposo, y actual soberano.

Es por eso que no sorprende que Kate Middleton siempre haya seguido en los pasos de la anterior soberana. Algo que muchos han destacado es que, al igual que la abuela de su marido, ella siempre se mantiene fiel al mismo diseñador, siendo Alexander McQueen y su casa de modas los encargados de la confección de sus vestidos de novia y ahora el outfit para la coronación de su suegro.

Comentarios