ROSALÍA

Así es la casa de Rosalía en Barcelona

Conoce la lujosa vida de la cantante española.
domingo, 18 de junio de 2023 · 19:08

En el último tiempo, Rosalía se ha convertido en la cantante española con mayor proyección internacional, su música ha sonado en cada rincón del continente americano, llevándola a ser una de las cantantes destacadas por estos lugares. La música también llevó a Rosalía a conocer el amor de su vida, su actual pareja, Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro se conocieron en la antesala de los Latin Grammys y desde ese momento ambos se enamoraron, actualmente viven juntos en un increíble palacio ubicado en Manresa, en la provincia de Barcelona. El hogar de Rosalía fue considerado como un Bien Cultural de Interés Local debido a su arquitectura modernista.

La pareja de cantantes, que se comprometieron a comienzos de año, dividen su vida entre España y Estados Unidos, debido a que se encuentran viajando continuamente por su trabajo. En un descanso musical, la artista española pasa su mayor tiempo en su casa soñada, un palacio de una verdadera princesa.

Según lo detallado por la revista “¡Hola!”, la vivienda cuenta con más de 100 años de antigüedad, si pensaste que la cantante mandó a construir su casa desde cero, estás equivocado, la artista adquirió la casa con la que siempre ha soñado. Este palacio estpa ubicado en una finca de 30 hectáreas con 2.624 metros cuadrados de vivienda, con un amplio jardín lleno de flores, cuenta con más de 10 habitaciones y una piscina en la que cabrían todos sus amigos.

La española y el puertorriqueño se han convertido en la pareja más querida de la industria y sus seguidores quedan atentos a cada publicación que realizan en sus respectivas redes sociales. Como si viajara al pasado, el exterior de su casa luce un increíble paisajismo como si fuera salido de una película de Antonio Banderas.

Su afán por los jardines y las flores de seguro son de sus lugares favoritos, en donde se toma la mayor cantidad de sus fotos que luego comparte a través de su cuenta de Instagram. Este palacio fue construido en 1905 y permanece en una perfecta conservación a través del tiempo, anteriormente habitaba la casa un empresario de textil conocido de la zona y luego pasarían por varios propietarios más antes de ser adquirida por la artista en el último año.

El continuo éxito de Rosalía en la industria musical la llevan a vivir experiencias extraordinarias y su buen presente la entusiasma, por lo que vendrá mientras se toma un breve descanso del estudio para disfrutar de los shows en vivo, lugar donde logra presenciar el resultado de su arduo trabajo y la recepción de sus más fieles seguidores.

Comentarios