MICHAEL JACKSON

Michael Jackson: así están hoy sus hijos, Paris, Prince y Bigi

El 25 de junio se cumplieron 14 años del último adiós al “rey del pop”.
lunes, 26 de junio de 2023 · 13:14

Todo el mundo recuerda, sobre todo sus fanáticos más fieles, la última aparición de Michael Jackson para dar anuncio a su gira mundial que rompería con todos los esquemas, en ese entonces, de la puesta escenográfica que soñaba con crear. Luego de esa conferencia, muchos televidentes, usuarios del internet y periodistas evidenciaron su preocupación y pusieron énfasis al estado en el que se encontraba Michael Jackson.

Sin saber el final que se le avecinaba, Michael Jackson fue tapa de los diarios en todo el mundo, donde su gira “This is it” comenzaba a ser la expectativa del año, con varias fechas confirmadas. El 25 de junio de 2009 se llenó de dolor y tristeza luego que el medio de espectáculo, TMZ, diera a conocer el triste final de Michael Jackson y el silencio comenzaba a propagarse en cada rincón del mundo sorprendido por la noticia.

Aquellas imágenes de los hijos del ídolo pop, Paris, Prince y Bigi, en el último adiós que fue transmitido en vivo en más de 50 países, conmocionó a todos. Michael Jackson hijos crecieron bajo la mirada pública y el foco de las cámaras, y mucho más después del fallecimiento de su padre a los 50 años de edad.

A 14 años del momento que entristeció al mundo, la vida de los hijos del rey del pop estuvo atravesada por muchos obstáculos que fueron superando, rodeados de su familia y de la compañía entre ellos. El mayor de ellos, Prince Jackson, decidió crear su propia empresa de producción de videos musicales bajo el nombre de “King's Son Productions”, el de 26 años es un aficionado de las motos y los animales, a través de su cuenta de Instagram a menudo comparte momentos de su trabajo.

En cuanto a su hermana, Paris Jackson, con quien se lleva excelente, siguió el camino artístico de su padre y se dedica a la música y hasta el momento solo tiene un álbum publicado bajo el nombre de “Wilted”. A través de su cuenta de Instagram comparte videos de sus momentos de inspiración y creatividad, luego de haber tenido unos primeros años difíciles atravesados por la depresión, la hermana del medio se aparece fuerte y entera.

Blanket “Bigi” Jackson es el más reservado de los tres, él tenía solo 6 años cuando su padre falleció y se mantiene alejado de las redes sociales y los flashes de la fama que heredó. Las pocas veces que se lo ha visto fue en campañas activistas vinculadas con el medio ambiente y a su afición por el mundo del cine.

De qué murió Michael Jackson es una de las preguntas más realizadas hasta el día de hoy. A pesar de los mitos que rodean el caso, la causa determinó que las razones de su deceso se deben a una sobred*sis de dos fuertes analgésicos, propofol y benzodiazepina, que le fueron recetados. Tras molestias, Michael Jackson se volvió ad*cto a estos medicamentos recetados por su médico, Conrad Murray, quien fue señalado como el principal culpable del trágico final del artista.

Comentarios