CARDI B

Cardi B enciende las redes con su nuevo “look”

La rapera estadounidense sorprendió a sus fanáticos a través de las redes sociales.
viernes, 9 de junio de 2023 · 09:52

Cardi B comenzó su carrera musical en 2017 luego de lanzar su canción “Bodak Yellow”, que se convirtió en N.º 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, a partir de ahí su ascenso hacia la fama fue inmediato. Pero el camino de Cardi B fue aún más extenso, la cantante estadounidense comenzó a ganar popularidad en las redes sociales cuando dejó su trabajo de bailarina, subiendo diversos contenidos a mediados del 2013, logrando dos años más tarde la fama al participar del programa Love & Hip Hop: New York.

La fama de Cardi B y su carrera musical la llevaron a tener una rival directa, Nicki Minaj, con quien ha protagonizado varios conflictos callejeros. El afán de Cardi B por la fama la llevó a tener más de 165 millones de seguidores, solo en su cuenta de Instagram, donde sube diversos contenidos vinculados con sus proyectos laborales y a su imagen personal.

La artista de 30 años en 2017 se casó con el famoso Offset, con quien tiene dos hijos, Wave y Kulture Kiari. A través de las redes sociales comparte tiernas fotos familiares, donde sus fanáticos más fieles no dudan en dejarle miles de “Me Gusta”.

En las últimas horas, la famosa compartió su nuevo “look” y encendió las redes. Su enterizo jugado despertó miles de mensajes en su publicación de cientos de seguidores que la alagaban, pero hubo otros mensajes que notaron los detalles de su cabello que no les gustó nada.

Con una maya enteriza blanca, la artista causó el furor, y lo acompañó junto a una cabellera con dibujos de cruces por encima, y unos zapatos de tacos color rosa. Los detalles de cruces pintadas sobre su peluca fue realizado por la estilista Mia the BADDEST, quién a través de su cuenta de Instagram fue dejando ver el proceso.

El sorprendente “look” impactó en las redes y la artista lo presentó orgullosa, dejando ver su figura. La publicación rápidamente superó los 3 millones de “Me Gusta” y los miles de comentarios, donde se destaca el de su esposo, quien simplemente escribió: “Increíble”.

Cardi B, aunque sigue ligada a la música con colaboraciones artísticas, dedica el mayor tiempo de sus días a su faceta de madre, la cual comparte junto al músico Offset. Luego del escándalo que protagonizó, en una pelea en el club Angels S de New York, que la llevó a declararse culpable en un juicio y a cumplir con acciones solidarias, Cardi B decidió mantenerse lejos de los flashes, solo utilizando las redes sociales como su medio de comunicación.

Comentarios