BELU LUCIUS

Belu Lucius pide auxilio: "No tienen límites"

La hermana de Emily relató su peor problema.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 23:04

En el mundo del humor argentino, Belu Lucius brilla con luz propia. Con su carisma contagioso y su habilidad para transformar lo trágico en cómico, esta talentosa comediante y madre de tres hijos ha logrado conquistar a un público fiel que la sigue en cada paso de su divertida travesía por la vida.

Belu Lucius es conocida por su capacidad para abordar los aspectos más cotidianos de la maternidad con una honestidad y humor inigualables. Pero muchas veces la luces de los reflectores no pueden hacer milagros.

Recientemente, la influencer solicitó auxilio a sus seguidores en las redes sociales para enfrentar un problema que, como madre, la tiene al borde de la desesperación: los gases de sus hijos. Pero, como era de esperarse, lo hizo de una manera tan hilarante que no pudimos evitar reírnos junto a ella.

En su historia de Instagram, Belu compartió con sus seguidores la difícil situación que atraviesa cuando sus hijos deciden liberar su "ar*a secreta" en el auto, en la calle o en cualquier lugar público. ¿El resultado? Un olor nauseabundo que puede competir con el más potente de los químicos.

En lugar de lamentarse, decidió pedir la opinión, sugerencia o experiencia de aquellas madres que también han enfrentado esta odisea. Su enfoque es claro: necesita encontrar una solución definitiva puesto que considera que sus retoños "no tienen límites". 

Además, la confusión de la instagramer viene porque, a diferencia de la mayoría de las parejas, ella y Javier Ortega Desio tratan de mantener sus gases en misterio y distancia. Argumenta que nunca liberaron sus gases uno frente al otro y por ende, es poco esperable que sus hijos decidan hacer competencia de olores en público. Sin embargo, esta es su actividad favorita.

Mientras Belu Lucius intenta encontrar explicaciones a esta costumbre que adquirieron Benjamín y Bautista, sigue a la espera de algunos tips para erradicar el problema de raíz. ¿Tienes alguna sugerencia para darle?

Comentarios