BELU LUCIUS

Belu Lucius necesita ayuda profesional: "Sacando turno"

La hermana de Emily Lucius confesó su problema.
miércoles, 4 de octubre de 2023 · 09:28

Belu Lucius, una de las personalidades más queridas y exitosas en el mundo de las redes sociales, ha demostrado que el humor puede ser una herramienta poderosa para conectar con su audiencia.

Con millones de seguidores en plataformas como Instagram y YouTube, Belu Lucius se ha convertido en una figura icónica en el ámbito digital, ganándose el cariño de un público fiel, que luego la catapultó sin escalas hacia el éxito en la televisión.

Desde sus comienzos en las redes sociales, la comediante ha demostrado un talento innato para el humor que resuena con personas de todas las edades. Así, sus sketches, imitaciones y ocurrencias cotidianas han catapultado su carrera a niveles insospechados. A menudo abordando situaciones comunes con un toque de humor, ha logrado mantener a su audiencia enganchada y riendo a carcajadas.

Sin embargo, en medio de las situaciones cómicas de la artista, sucedió un giro inesperado para la hermana de Emily Lucius. Mientras se encontraba relajada en el suelo, disfrutando de un momento de tranquilidad, se llevó una sorpresa que requerirá atención médica profesional: várices.

La popular influencer compartió en sus redes sociales la noticia con su característico sentido del humor: "A estas no las tenía en el perímetro", expresó señalando a su nuevo descubrimiento que, aunque apenas perceptible, la preocupó.

Belu Lucius, decidida a abordar este problema de salud de manera responsable, anunció que está "sacando turno con un flebólogo". Aunque en su juventud se sometió a un tratamiento para las várices, se puede decir que la esposa de Javier Ortega Desio reconoció que, evidentemente, las várices pueden regresar con el tiempo, lo que demuestra la importancia de un seguimiento médico continuo ante problemas crónicos.

Comentarios