MONTANER

La suciedad que esconde la familia Montaner

La familia sorprendió a los fans tras reflejar su lado b.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 14:28

La familia Montaner refleja ser muy apasionados por la música, el arte y sobre todo el amor hacía Dios. Sin dudas, suelen reflejar a cada lugar que vayan, por lo que sus fans adoran esa esencia que los marca.

El apellido Montaner muchas veces se llevó los aplausos de los argentinos. Ellos vienen de Venezuela y a pesar de ello, lograron conquistar el corazón de nosotros. 

La unión con sus fans hace que todos puedan ser parte de esa familia a la que ellos suelen calificar como un gesto de amor. Al igual que lo generan con sus más allegados, como Camilo, Evaluna Montaner e Índigo.

Hace pocas horas y a través de Instagram, se pudo ver en una foto como conectan con las creencias. El colombiano suele pasar el mayor tiempo de sus días descalzo y sin zapatillas. Conectar con la naturaleza y descargar la energía, es una de las cosas más importantes para el artista. 

Así fue que su compañera de vida fue aplicando el mismo método y ahora la heredera de la familia, ya que su papá suele aplicarlo cada vez que sube al escenario porque también lo calificó como "un lugar sagrado".

Está claro que sí utiliza calzados, solo que ese estilo de vida lo aplica más para conectar con sus fans a la hora de brindar los conciertos. 

Camilo hoy en día es uno de los músicos más escuchados, ya que incluso con sus temas suele transmitir mucha positividad y amor. Al igual que su esposa Evaluna Montaner, donde muchas veces su voz transmitió dulzura.

Comentarios