BELU LUCIUS

La exquisita receta de marquise realizada por Belu Lucius

La influencer dio a conocer el paso a paso para realizarlo.
domingo, 20 de agosto de 2023 · 21:48

Belu Lucius es una influencer que tiene un talento nato para comunicar. Ella se hizo famosa gracias a las redes sociales y desde entonces no duda en generar sonrisas con sus ocurrentes videos cómicos y de parodias. Así ganó un numero amplio de seguidores que están muy pendientes de lo que hace.

Ella tuvo un paso en épocas de pandemia en la televisión argentina. Esto fue completamente positivo para Belu Lucius porque llegó a un público más amplio con el que estaba acostumbrado a interactuar. “MasterChef Celebrity” le brindó herramientas para desempeñarse como una figura pública.

La hermana de Emily Lucius es una persona muy querida. Si bien no pudo adaptarse a la televisión, comprendió que podía continuar su carrera en las plataformas digitales. También optó por crear una tienda de indumentaria dedicada a criaturas.

En su cuenta personal de Instagram, la mediática está dispuesta a cumplir con todos los pedidos que su comunidad le hace. Es por ello que así surgió la idea de realizar una receta de marquise, para aquellos que anhelan hacer un postre rico, pero no tienen mucha experiencia en la cocina.

“Me pidieron receta sin harina y que se haga sin batidora. Asi que pensé en esta b*mba marquise chocolate apta para celiacos”, comenzó relatando en la descripción. Los ingredientes necesarios para poder llevar a cabo esta exquisita delicia son 4 huevos, 210 de azúcar, 200 de manteca y 180 de chocolate amargo.

Me pidieron receta sin harina y que se haga sin batidora

La pareja de Javier Ortega Desio mencionó que es importante derretir a baño María el chocolate, agregar de a uno los huevos, sin batir, y hornear a 190 por 30 minutos. Ella recomendó que es posible ponerle frutos rojos, crema o dulce de leche como lo hizo ella.

Los usuarios de esta plataforma le agradecieron a Belu Lucius por su aporte y algunos incluso le hicieron preguntas. “¿Sin harina y sin azúcar puede ser? gracias genia”, “Me encantó Belu. Gracias”, “No sé si quiero más la torta o esos ayudantes” y “La preferida de mi hijo, que bien queda, no falla. Hace años la hago”, fueron algunos de ellos.

Comentarios