NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez develó como superó la ausencia física de Fabián Rodríguez

Esto no fue sencillo para la madre de Barbie Vélez, ya que su deceso se dio de manera repentina.
sábado, 5 de agosto de 2023 · 23:27

Nazarena Vélez es una de las artistas más conocidas del país. Ella es dueña de una extensa carrera mediática donde ganó amigos y conoció la traición por parte de otros. Sus primeros pasos fueron como actriz, luego la llamaron para participar de los programas de entretenimiento como “El Bailando por un Sueño” y como directora de teatro.

Nazarena Vélez en la actualidad se dedica a ser panelista de “LAM”. Una primera instancia iba a estar presente únicamente por unas semanas, sin embargo, la audiencia quedó encantada con su trabajo y desde la producción prefirieron que continuaran.

En el espacio que es conducido por Ángel de Brito, la madre de Barbie Vélez suele contar experiencias que de alguno u otra manera la marcaron. En la última transmisión hicieron hincapié a la situación de Caramelito y Coco Sily, quienes salieron por pocos meses y se separaron repentinamente.

La panelista no quiso criticar la decisión de Caramelito Carrizo acerca de regresar con Damián Giorgiutt, puesto que ella vivió algo parecido. Por este motivo, recordó como superó la ausencia de Fabián Rodríguez con quien fruto de su amor tuvo a Tiago.

En referencia a ello, la mediática sostuvo: “Y es que a veces es una salida. Depende mucho de la soledad y el dolor, yo mucho no me lo banqué”. Al mismo tiempo, destacó que encontró pareja porque anhelaba recomponer su vida: “Cuando m*rió Fabián, necesité armarme una pareja”.

Depende mucho de la soledad y el dolor, yo mucho no me lo banqué

La exsuegra de Fede Bal destacó que lo hizo porque no soportaba el dolor de lo que significaba su viudez. “De verdad que no soporté. En mi soledad, era todo tan tremendo que necesitaba conocer a alguien”, mientras sus compañeros la escuchaban sin juzgarla.

Todo esto no fue sencillo para Nazarena Vélez, ya que tendió a ingerir bebidas, pero se aferró al amor de sus herederos que aún requerían de ella. “Me ayudaron mucho mis hijos, si no tengo los tres n*nes no sé qué pasa”, señaló con mucha tristeza. Hoy se encuentra en pareja con Santiago Caamaño.

Comentarios