GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés contó la verdad sobre Santi Maratea: "Tuvimos un par de encuentros"

La empresaria abrió su corazón y detalló lo que sucedió con el influencer.
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 01:22

Cuando un amor se termina, el camino que toman sus protagonistas puede ir en diferentes sentidos. Ellos saben que no es fácil volver a empezar. Sin embargo, cuando se reencuentran consigo mismos, salen nuevamente al ruedo y se despiertan emociones dormidas. Es lo que le sucedió a Guillermina Valdés.

A muy temprana edad se enamoró de Sebastián Ortega, con quien formó su familia y tuvo a sus hijos Dante, Paloma y Helena.  Luego de separarse, Guillermina Valdés volvió a apostar al amor y junto a Marcelo Tinelli se convirtieron en padres de Lolo. Sin embargo, luego de una década decidieron separarse.

En una entrevista a fondo con el Pollo Álvarez para "Casino Resort", el ciclo de Infobae del que fue su primera invitada, la empresaria abrió su corazón y contó detalles de su vida, su hijo, sus vínculos amorosos y todo lo que significa estar nuevamente sola.

Uno de los puntos más fuertes de la charla de la actriz estuvo ligada al enlace que mantuvo con Santi Maratea. Así habló por primera ocasión del tema, aunque el influencer ya la había confirmado, pese a que al principio lo negaron enfáticamente y se presentaron solo como amigos.

De modo tal que, en un momento determinado del diálogo, se animó a contar que "los hombres no me escriben tanto"; en cambio "tengo amigas que no son conocidas y les escriben más a ellas que a mí". La causa podría deberse a que "uno está expu*sto", pero en realidad admitió que "no tengo idea”.

Fue entonces cuando el conductor le preguntó sobre su enlace con Maratea. "Ya sé que bajó el rango etario, se notó”, dijo. A la vez, señaló que "tuvimos un par de encuentros" y lo describió como "una re linda persona". Es más, comentó que "él me enseñó sobre el valor de la intim*dad". Por lo cual, "me resultó extraño que se sepa".

Cuando el conductor le acotó que “los pibes son más atr*vidos”, la modelo no dudó en afirmar "tremendo". A la vez, precisó que "el pibe no tiene nada que perder. ‘Ya está, ¿qué me importa?’. Están livianos como mis hijos", comentó. Sin embargo, aclaró que "no me escriben de la edad de mis hijos". Sin embargo, explicó que "no estoy desesperada" aunque "soy re enamoradiza".

En ese sentido explicó que "sí sé estar sola, no estoy buscando, si se da, se da". A la vez, Guillermina Valdés confió que "uno aprende mucho de los vínculos, sobre todo porque los entiendo como un espejo" o bien como "un aprendizaje que tiene que ver con reconocer cuestiones propias en el otro".

Comentarios