MARLEY

Marley sorprendido ante una increíble promesa

El conductor quedó anonadado.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 00:44

Marley comenzó en el mundo del espectáculo cerca de la década del 80 gracias a su participación en algunos programas de Susana Giménez. Además, por esa misma época, también fue productor de la radio FM Z95.

Un tiempo después, Marley comenzó a trabajar junto a Nicolás Repetto en Canal 13, en donde le hacía diversas entrevistas a famosos. Ese fue el momento en que cautivó al público con su ingeniosa y divertida personalidad y, desde allí, nunca paró.

El auge de la carrera del conductor fue en el programa "Por el mundo" en el año 2007 que, en aquel momento, realizó junto a Flor Peña, pero, actualmente, sigue desarrollando siendo él el principal protagonista y estrella.

Este último tiempo, el productor empezó a viajar junto a su hijo, Mirko. El último destino al que fueron fue Qatar, ya que estuvieron durante el desarrollo de toda la Copa del Mundo, de principio a fin. De hecho, Mirko se convirtió en una de las figuras más centrales y representativas del mundial.

Sin embargo, por lo visto, para algunos fue incluso una especie de cábala la presencia de Mirko en los diferentes estadios. Uno de los momentos más increíbles fue verlo gritar los distintos goles que convirtieron a Argentina en campeón del mundo.

Por eso, Marley compartió una fotografía en su Instagram con la siguiente leyenda: "Uno prometió que si ganábamos el mundial se tatuaba a Mirko después de ese grito de gol en el primer partido que ganamos"

"Y acá está. Bizarrísimo. Los argentinos y nuestras promesas mundialistas", terminó el posteo. Claramente, una promesa asombrosa y, por supuesto, muy leal.

Ciertamente, Marley está anonadado con el tatuaje, pero, al mismo tiempo, muy contento, ya que debe ser un gran honor que alguien lleve a su hijo en la piel.

Comentarios