MICA TINELLI

Mica Tinelli está confundida: “No entiendo”

La novia del Licha López se confesó con sus fans.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 18:14

Mica Tinelli fue la primera hija en llegar al mundo del conductor del “Bailando” y su primera pareja, la bailarina Soledad Aquino. Luego nació su hermana Candelaria y sus padres se separaron al poco tiempo. De los posteriores romances de su progenitor nacieron otros 3 hermanos que son su debilidad y con los que es muy cercana.

Con los años Mica Tinelli incursionó por sus propios medios en la farándula argentina. Lo hizo por detrás de cámaras a diferencia de su padre y sus hermanos. Ella se convirtió en diseñadora de modas y su marca es una de las más famosas del país. También es considerada influencer en las redes sociales donde acumula más de 2 millones de fanáticos.

Mica Tinelli antes convivía con su pareja, el futbolista Lisandro López, en México. Sin embargo, no se mudó con el Licha López a Arabia Saudita, aunque viaja a menudo a visitarlo cuando tiene tiempo para hacerlo. Esto no significa que la pareja este atravesando una crisis como ya ellos han aclarado en reiteradas oportunidades.

Quienes también son muy importantes para Micaela son sus mascotas. Siempre intenta ayudar a la mayor cantidad de refugios posibles y comparte campañas de adopción y concientización sobre el cuidado animal cotidianamente en sus redes sociales. Sin embargo, parecería ser que ahora su propio perro la tiene confundida y no entiende por qué hace lo que hace. ¿A qué nos referimos?

Fuente: (Instagram).

Mica se encontró a su mascota ladrando hacia la ventana, pero no entendía a qué o a quién le estaba ladrando y no dudó en compartirlo con sus seguidores para que ellos también fueran testigos de la situación en la que se encontraba. Muchas veces se suele decir que cuando los perros ladran hacia algo que los humanos no pueden ver puede estar haciendo referencia a que presienten alguna especie de presencia y se lo vincula con el espectro espiritual.

La hija del conductor del “Bailando” suele compartir mucho contenido espiritual en sus redes sociales. Parecería ser que tiene un estilo favorito de las tendencias del boho según su propia hermana. Candelaria visitó hace poco un bar tematizado de este modo y compartió con sus fans que de seguro a la novia del Licha López le encantaría. ¿Por qué habrá estado ladrando su perro al fin de cuentas?

El consejo de Mica Tinelli para sus fans

Fuente: (Instagram).

La diseñadora de modas utiliza frecuentemente sus redes sociales para no solo compartir contenido de su marca personal, sino también para que sus fans conozcan los productos que ella utiliza y consume a diario. Esto mismo hizo en las últimas horas al recomendarles la granola que incorpora en su alimentación.

Mica Tinelli afirma que no puede explicarles a sus fanáticos lo rica que es esta que ella consume. En el paquete se puede leer que forma parte de la dieta “paleo”. Esto significa que prioriza la alimentación al estilo de la época paleolítica en la que se consumían muchas frutas y verduras extraídas de la tierra. ¿Probarías iniciar este tipo de alimentación en tu dieta?

Comentarios