NICO VÁZQUEZ

Nico Vázquez y una visita muy especial

El actor de Tootsie compartió el lindo momento a través de las redes.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 13:03

Nico Vázquez comenzó con el pie derecho en su nueva obra teatral “Tootsie” que rápidamente se volvió en todo un éxito. Este musical está producido por RGB Enternainment, productora de Gustavo Yankelevich, y dirigida por Mariano Demaria.

Además, en la obra de teatro Nico Vázquez hace equipo con su amiga, la actriz Julieta Nair Calvo. Acompañados de un gran elenco, tienen función de jueves a domingo por el Teatro Lola Membrives. Debido al éxito, las funciones cuentan con una sala llena de espectadores que entre ellos se encuentran importantes celebridades. 

Días anteriores veíamos a Darío Barassi disfrutar de la obra y elogiar al actor a través de una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. Otra visita tuvo esta semana cuando Noelia Marzol también estaba entre el público elogiando al artista arriba del escenario.

Pero, en el día de ayer, el actor notó la presencia de una persona especial para él. En el día de descanso de la selección argentina después de su amistoso contra Panamá, los jugadores aprovecharon el día para salir con su familia.

Por un lado, Lío Messi eligió salir con su mujer, Antonela Roccuzzo, al famoso “Trade Skybar” ubicado en calle Corrientes, donde se encontró con la actriz Julieta Nair Calvo y su marido. Y por el otro lado, Leandro paredes asistió junto a su esposa a la obra de teatro del marido de Gime Accardi.

“Muy feliz y agradecido por la visita de un campeón del mundo”, publicó junto a un video del reencuentro. “Gracias por tu humildad de siempre”, finalizó al referirse con cariño hacia el jugador.

La relación que tiene Nico Vázquez con los jugadores de la selección argentina es única y por eso en cada momento que pueden y están de visita por Buenos Aires, no dudan en visitar al actor, a quien siempre lo encuentran arriba de un escenario de algún teatro en la Av. Corrientes.

Comentarios

Otras Noticias