LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández y Benjamín Rojas juntos

Las imágenes fueron compartidas por el actor.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 10:33

Laurita Fernández siempre tuvo un objetivo claro: quería vivir de la danza. Su familia fue un pilar muy importante para que esto sucediera, ya que a edad temprana la enviaron a inviaron a aprender esta disciplina y le encantó. A partir de allí le puso mucho entusiasmo.

Laurita Fernández hizo un casting para ser parte del programa de entretenimiento, “El Bailando por un Sueño”, transmitido a través de Canal Trece. Allí acompañó a personalidad importantes del espectáculo. Con su talento, amabilidad y belleza, cautivo a sus seguidores.

La expareja de Fede Bal estuvo trabajando en una obra de teatro llamada “El método Grönholm”, el cual fue un completo éxito y tuvo de compañero a Benjamín Vicuña y Rafael Ferro. Luego de varios de meses de funciones diarias lo dieron por finalizado.

En el 2022 ella aceptó reemplazar a Guido Kazcka en el ciclo “Bienvenidos a Bordo”, en el canal Trece. Actualmente se mantiene en el programa, está muy feliz por ser parte de ese proyecto. Sin duda alguna, siguen llegando diferentes propuestas.

En las últimas horas, Benjamín Rojas usó su cuenta personal de Instagram para dar a conocer una fotografía que evidenciaba que estaban juntos con la actriz. Los famosos fueron los protagonistas de un video musical llamado, “Nudo en la garganta”, de Lucas Sugo.

En la imagen escribió: “Les dejo el making off del video de Lucas Sugo”. Al mismo tiempo usó una de las herramientas de Instagram, con la que le permitía insertar el link de youtube que guiaba directamente a sus seguidores para la plataforma musical.

Les dejo el making off del video de Lucas Sugo.

Laurita Fernández habló de su experiencia: “Estamos super contentos, tienen escenas muy lindas. Pero por sobre todas las cosas el tema que van a escuchar, creo que les va a encantar”. Al mismo se dio a conocer conforme con su trabajo.

Comentarios