BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco: el romance menos pensado

En “Intrusos” dieron detalles del vínculo romántico entre los famosos chilenos.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 20:12

Benjamín Vicuña nació en territorio chileno, pero una parte importante de su carrera actoral fue realizada en la Argentina. Aquí ha protagonizado diferentes éxitos, tanto en cine como en televisión y teatro, y a su vez fue en el país donde dio inicio a su propia familia.

El romance entre Benjamín Vicuña y la modelo argentina Pampita dio como fruto a los cuatro hijos de la pareja, mientras que tras su separación comenzó una correspondencia sentimental con su colega la China Suárez. De esta unión nacieron otros dos herederos del actor, a los cuales llamaron Magnolia y Amancio.

El actor siempre ha dividido su tiempo entre su tierra natal y su país de acogida. Debido a sus compromisos laborales suele viajar muy a mundo, ya que muchas de sus producciones son filmadas en diferentes localidades del mundo. Sin embargo, un detalle de su vida privada parece haber estado oculto bajo siete llaves y en “Intrusos” decidieron abrir los candados que lo escondían.

Resulta que en el programa que conduce Flor de la V pasó un periodista chileno que reveló algo que nadie se imaginaba. Parece ser que, según confesó Mario Solís, Vicuña habría tenido un romance con la chilena Cecilia Bolocco, conocida en nuestro país por haber sido esposa del expresidente Menem.

Hubo un romance.

El periodista chileno dijo que habría habido un romance de “una noche o un par de noches” entre Vicuña y Bolocco. Esto habría tenido lugar a principios de los años 2000 cuando ambos participaron en un evento de “Teletón”, el equivalente a “Un Sol para los Chicos” de Argentina. ¿Será verdad? Lo cierto es que ambos chilenos han compartido en los años recientes entrevistas y eventos, con la madre de Máximo Menem afirmando que considera al actor de “El Hilo Rojo” como un “viejo amigo”. ¿Habrá habido algo más que una amistad entre ellos?

El equipo de Flor de la V se sorprendió ante estas declaraciones que hizo el colega de Chile respecto al exnovio de la China Suárez. Según Solís los romances que ha tenido Bolocco con otras figuras que no eran políticos o empresarios, como el caso del exmandatario nacional argentino, no han “trascendido” en los medios de comunicación ya que no son cubiertos por ellos, según su criterio.

Vicuña habló del fallecimiento de Blanco con Bolocco

Decidió escribir Benjamín Vicuña libro en honor a su fallecida hija Blanca, quien perdió la vida a la edad de 6 años debido a una neumonía hemorrágica en 2012. A su vez, dialogó con medios de Argentina y Chile recordando a su hija a escasos días de celebrar lo que hubiera sido su cumpleaños número 17.

El año pasado Cecilia Bolocco entrevistó a Benjamín Vicuña para su programa “Todo por Ti” en Canal 13 de Chile. Allí el actor de “ATAV” se refirió a su manera de aferrarse a la vida luego de la trágica pérdida que sufrieron con Pampita y de cómo su sentido de familia lo ayudaba a seguir apostando al amor. Además, añadió que no descarta la posibilidad de volver a formar una pareja si se le presenta la oportunidad.

Comentarios