CHINA SUÁREZ

China Suárez no puede ocultar su emoción: “Nació”

La cantante se vio conmovida por la mejor noticia.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 04:23

La China Suárez llegó al estrellato a muy temprana edad. Desde infante incursionó en la actuación junto a Cris Morena y protagonizó éxitos como “Floricienta”, “Rincón de Luz” y “Casi Ángeles”. Cuando abandonó el rubro infantil obtuvo protagónicos en películas como “Abzurdah” y “El Hilo Rojo”.

Una de las principales actuaciones de la China Suárez de los últimos tiempos ha vuelto a resurgir en las últimas semanas. Cuando dio vida a “la Polaca” en la primera temporada de ATAV no se imaginó que la historia volvería a comenzar años más tarde, pero en esta oportunidad no retomó su personaje.

La cantante estuvo en pareja con los actores Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré. Fruto de sus romances nacieron los tres hijos de la artista: Rufina Cabré y Magnolia y Amancio Vicuña. Pero en las últimas horas confirmó la feliz noticia de la llegada de un nuevo integrante que se suma a su familia.

La japonesita más linda que vi.

“Nació mi taurina/sobrina/ahijada” confirmó por medio de un emotivo posteo en su feed de Instagram. Mencionó a los padres de la recién nacida junto con fotografías de ella sosteniendo a su ahijada y de la criatura durmiendo. ¡Muchas felicitaciones!

Ha quedado evidenciado que el vínculo con el padre de su primogénita está cada vez más cercano debido a que Cabré fue de las primeras personas en enviar sus felicitaciones en formato de emojis de corazón. En los últimos meses los padres de Rufina fueron vistos muy seguido juntos, compartiendo eventos de su hija y enviando halagos por sus respectivos proyectos laborales a través de las redes sociales.

En reiteradas oportunidades la actriz ha hablado de cuánto le agradan las criaturas. Dijo que siempre desde que tenía memoria había soñado con convertirse en madre y tener muchos hijos. Desde que dio a luz a su tercer heredero no dio detalles de si le gustaría tener más hijos, pero la llegada de su ahijada confirma que sigue teniendo debilidad por los retoños. ¡Felicitaciones a toda la familia!

La escandalosa separación de la China Suárez y Rusherking

Luego de un año de noviazgo la famosa y Rusherking decidieron poner punto final a su romance. Desde entonces todos han querido saber si tiene la China Suárez nuevo novio o no, debido a que surgieron ciertos rumores de un posible acercamiento a otro hombre, pero por lo que parece ella aún está atravesando el duelo de su separación. Hay que además destacar que solo han pasado algunas semanas desde que lo hicieron público.

Si bien la China Suárez y su ahora exnovio afirmaron que su ruptura había sido en buenos términos, hubo rumores de varias crisis que llevaron a este desenlace. Una de las mismas se habría dado en un concierto del músico en el Movistar Arena, justo antes de iniciar, en el que se esperaba que Eugenia cantara, pero no lo terminó haciendo. Hubo quienes dijeron que discutieron a los gritos y allí podría haber comenzado el desgaste de su romance.

Comentarios

Otras Noticias