CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri comparte su talento oculto

A los cuatro meses de convertirse en madre, la modelo no para de sorprender a sus seguidores a través de las redes sociales.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:39

A pocos meses de convertirse en madre, Cande Ruggeri se ve espléndida en cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, donde sus más de 2 millones de seguidores no dudan en darle “like” en cada publicación. En su nueva faceta como madre, encontró el perfecto equilibrio entre su profesión como modelo y su rutina diaria junto a Vita.

Cande Ruggeri antes buscaba pertenecer al mundo de los medios, donde participo del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, “Bailando por un sueño”, y logró ser panelista de ESPN en “ESPN redes”. Hija del exfutbolista Óscar Ruggeri, la modelo siempre se vio ligada al mundo del deporte, y ahora aún más al estar en pareja con Nicolás Maccari, exfutbolista y padre de su hija.

En una casa futbolera, la previa del clásico se vivió distinta, reunidos con sus papás, la modelo compartió con sus seguidores su día, donde entre risas y momentos de ternuras con su hija, enseñó su talento oculto. Hoy en día, Instagram se presenta como el álbum familiar electrónico, donde, como si fuera un libro abierto, las celebridades comparten sus momentos buenos y otros no tanto, y trabajos.

La mamá de Vita se presenta en dicha red, donde comparte cada foto de su b*ba y cómo se va reinventando tras su nueva faceta. “Hoy hicimos ñoquis de calabaza rellenos”, comenzó diciendo la modelo, quien recibió la ayuda de su madre.

Dejando pruebas del hecho en concreto, la ex participante del “Bailando” se mostró entusiasmada y a la expectativa de cómo le habrán salido. Como toda típica familia argentina, los domingos son de pastas, reunidos frente al televisor, haciendo la previa del clásico entre River y Boca.

“Tremendos”, fue su devolución al subir la foto del plato final. El buen resultado de sus pastas no fue lo único que festejó, sino también, se vistió con los colores del equipo de Núñez y festejó su victoria tras el 1 a 0 al equipo de la Boca.

Cande Ruggeri creció en una casa donde solo se respiraba futbol, aficionada al mundo del deporte, la hija de Óscar comparte su fanatismo por el Club River Plate donde, además, cuenta que su pareja, también hincha de los dirigidos por Martín Demichelis, divierte a su hija cantando las canciones de la cancha.

Comentarios