MARÍA BECERRA

María Becerra, tras su encuentro con Rusherking, lo admitió: "Pidiendo auxilio"

Después de encontrarse con su ex, la cantante hizo algunas declaraciones pertinentes al desastre.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:34

María Becerra se ha convertido en un fenómeno imparable en el mundo de la música. La cantante y compositora argentina ha logrado conquistar a miles de seguidores en todo el mundo con su talento excepcional y su particular humor.

Desde sus inicios en las redes sociales, María Becerra supo cómo captar la atención del público con sus ocurrencias en Youtube y, más tarde, su voz única y su estilo fresco. Sus videos musicales se volvieron virales en poco tiempo, llevándola a la fama de manera vertiginosa. Pero no fue solo su talento lo que la catapultó al estrellato, sino también su carisma innato.

A medida que su carrera despegaba, la cantante desplegó una versatilidad impresionante. Sus colaboraciones con artistas reconocidos internacionalmente le permitieron expandir su horizonte musical y explorar diferentes géneros. Desde el reggaetón hasta el pop, la artista evidenció su capacidad para adaptarse a cualquier estilo musical sin perder su esencia.

En este sentido, la estrella del momento tiene una forma única para expresarse con autenticidad y naturalidad en las redes sociales, compartiendo momentos divertidos y ocurrencias que arrancan sonrisas a sus fanáticos. Su capacidad para reírse de sí misma y no tomarse demasiado en serio las cosas es la principal atracción para sus seguidores.

Hace algunas horas, después de hacerse conocido su encuentro con Rusherking en una nueva canción, la intérprete publicó en sus historias de Instagram un video en el que registra su desastre culinario, para calmar las aguas del tema que le recordaba a su viejo amor. Mientras intentaba cocinar zapallitos con papas en rodajas, se hicieron notar lo ennegrecidas que estaban por haber pasado mucho tiempo cocinándose. 

Ella misma fue la que destacó: "Acá están las papas. Pidiendo auxilio con su último grito de esperanza". Entre risas, admitió que la receta no le había salido tan bien como de costumbre, aunque rescató que estaba conforme con los ajos, ya que entre las declaraciones pertinentes al desastre aclaró: "Tenían que salir así".

En definitiva, María Becerra no solo nos deleita con su música y carisma, sino que también nos hace reír con su particular habilidad para arruinar recetas. Sus momentos divertidos en la cocina son una prueba más que sabe encontrar alegría en cualquier situación. Con María, incluso los desastres culinarios se convierten en momentos inolvidables.

Comentarios