RUSHERKING

Rusherking lo confirmó: “Dónde hubo fuego, cenizas quedan”

El guiño del cantante a María Becerra.
viernes, 2 de junio de 2023 · 10:03

Rusherking y María Becerra fueron pareja por dos años y se separaron de forma escandalosa a fines del 2021 por motivos de infidelidad del cantante, su separación tuvo repercusión en Twitter, donde ambos expresaron lo que les pasaba en ese momento. Luego, cada uno siguió con por su cuenta, en el camino Rusherking conoció a la China Suárez, con quien se separó poco antes de cumplir un año en pareja, y María Becerra se encuentra de novia con el cantante J Rei.

Luego de que Rusherking y María Becerra volvieran a trabajar juntos, los rumores sobre que aún hay amor entre ambos son cada vez más fuertes. El regreso de “Los del espacio” con una nueva canción encendieron las alarmas tras las frases de Rusherking que van dirigidas a su ex pareja, pero empecemos con quiénes son los del espacio.

Los del espacio es un conjunto de artistas argentinos (la nueva generación) creado en el 2021 a partir de su canción “Además de mí” y se encuentra conformado por: Duki, Emilia (quien fue la última en unirse), FMK, Lit Killah, Tiago PZK, María Becerra y el cantante santiagueño. A la lista de cantantes también se le une el productor Big One, quien suele trabajar en la carrera solista de las nuevas generaciones.

En su nueva canción, que estrenaron en el día de ayer y ya supera los 3 millones de vistas, el cantante comenzó su línea con “A donde hubo fuego, cenizas quedan”, con una zapatilla en la mano haciendo la mímica del teléfono, esto despertó el furor de sus fanáticos, quienes inundaron las redes sociales acerca de la dedicatoria a María Becerra. Tiempo atrás, Ojalá de María Becerra se volvía tendencia y su letra era un claro mensaje para su colega: “Ojalá que te arrepientas siempre y que quieras volver”, es una de las tantas frases que podés unir en esta historia.

El trend de “Ojalá” se volvió viral en TikTok, donde miles de fanáticos replicaban la acción de su ídolo al agarrar una zapatilla y hacer la mímica del teléfono. El artista se encuentra soltero disfrutando del ascenso de su carrera que lo vuelve a juntar a la quilmeña, quien está en pareja.

Al parecer J Rei no estaría nada contento con esto y tendría un ataque de celos, mientras tanto el cantante comenzó a seguir nuevamente a Becerra por Instagram. Alejando todo tipo de rumores que la acerquen, María Becerra llegó a la alfombra roja del estreno acompañada por J Rei y se presentaron más enamorados que nunca.

Thomas Tobar, el verdadero nombre de Rusherking, viene de trabajar en sus nuevas canciones que fueron inspiradas en su romance con la China Suárez, aunque sus fanáticos no descartan encontrar estrofas sobre su idilio con María Becerra. El de 23 años está pasando un buen momento en la música, integrando una nueva generación de artistas talentosos que logran derribar muros y cruzar fronteras.

Comentarios