MORENA RIAL

Robo en "LAM": Morena Rial envuelta en un nuevo escándalo

Una vez más, la hija del conductor en el ojo de la tormenta.
viernes, 9 de junio de 2023 · 19:56

La vida de Morena Rial por estos días es un continuo ir y venir de escándalos de todo tipo, sobre todo los que tienen que ver con la mala relación que tiene con su familia biológica y con la adoptiva. Durante toda la semana, cada una de sus palabras se convirtieron en sinónimo de escándalo.

Si bien en un principio fueron acusaciones solo contra su padre, el devenir de sus opiniones derivó en comentarios contra las ex parejas del conductor, sobre todo contra Silvia D'Auro, a quien Morena Rial aun llama "mamá", pese a que dice cosas horribles sobre ella.

Pero como si todo eso fuera poco, en las últimas horas, la influencer se vio involucrada en un escándalo impensado y que, esta vez, la tiene en el centro de las acusaciones, ligado a un hecho ilícito que habría ocurrido en los estudios de "LAM", en América.

Según se supo, el martes a la tarde, la hermana de Rocío Rial participó del programa que conduce Ángel de Brito. Previamente había compartido camarín con Mónica Farro, Marcela Feudale y "Pity", la numeróloga, de quienes desaparecieron las tarjetas de crédito y dinero efectivo, mientras que Estefi Berardi habría dicho que revolvieron todas sus cosas personales. De inmediato, todos las miradas acusadoras se dirigieron a la invitada.

De Brito se encargó de explicar lo que pasó. “El martes a la noche hicimos un programa normal, el miércoles nos escribe Marcela Feudale, que estaba con su mamá, fueron a comprar cosas y no tenía débito en la tarjeta". En el banco le informaron que ya no estaban los 90 mil pesos que tenía el día anterior y tampoco 10 mil en efectivo que estaban en su bolso. "No había salido más que a LAM“, explicó el conductor en radio El Observador.

A la vez, agregó que a Berardi le faltaban dos mil pesos. Mientras que "a Mónica Farro le habían agarrado una de sus tarjetas y le habían hecho compras por 150 mil pesos por Mercado Pago", explicó.  A todos ellas "les dijimos que hagan la denuncia, avisamos al canal, porque nunca nos pasó nada similar". Luego de hacerlas, "el canal repuso el dinero, lo solucionaron rápido", expresó.

Sin embargo, consideró que fue "un episodio que no es común: que te roben en un camarín de un canal, a mí no me pasó nunca”. A la vez, señaló que desde el canal les pidieron que "no trascienda", pues también podría estar involucrado el personal de limpieza y de seguridad de la entidad. Por ello se sorprendió cuando "la veo a Pamela David diciendo que le robaron a Mónica Farro en LAM”.

A la vez, el periodista comentó "ese día no había mucha gente, vinieron Luisa Albinoni que entró directo al estudio y Morena Rial había estado en ese camarín". Sin embargo, fue contundente al afirmar que "no la podemos acusar, las cámaras de seguridad están en los pasillos, pagó el canal, listo”. Lo cierto es que todas las miradas acusadoras la señalan a ella. 

Comentarios