KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita y El Polaco juntos otra vez

La dupla de cantantes compartió un encuentro.
domingo, 30 de julio de 2023 · 18:48

Karina La Princesita es reconocida por su increíble trayectoria en la música, la cual no conoce de fronteras y fue distinguida con múltiples premios. La mayoría de las veces fue noticia por su carrera, salvo por algunas afrentas y también noviazgos, como el que tuvo con El Polaco.

Con el autor de "Deja de Llorar" se conocieron cuando tenían 20 años, prácticamente de casualidad. Ese primer encuentro se dio en un boliche donde Karina La Princesita tenía que dar un show y él se presentó como espectador. Poco después, comenzaron a salir oficialmente.

La pareja pasó por diferentes idas y vueltas en los cinco años que estuvieron juntos y como fruto de amor nació Sol, a quien la cantante dio a luz en julio de 2007. En 2012, en medio de constantes rumores de infidelidad de él, se separaron de forma definitiva.

Desde la ruptura, protagonizaron varios conflictos, entre ellos por la cuota alimentaria, pero con los años lograron limar asperezas y mejorar su enlace. Es más, en el cumpleaños de 15 de su hija se animaron a cantar juntos y para el de este año se volvieron a encontrar, felices.

La heredera de los referentes de la movida tropical festejó sus 16 años con una espectacular fiesta en compañía de sus amigos, familiares y ambos padres. No se sacaron una foto los tres, pero tanto Karina como El Polaco subieron postales con ella a través de redes sociales.

"Feliz cumple a mi reina hermosa", le escribió la compositora, quien lejos de quedarse sentada a mirar se sumó al baile y a los brillos. En el caso del artista, quien fue acompañado de Abril, hija que tiene en común con Barby Silenzi, le dedicó un "Te amo" junto a la imagen.

Karina La Princesita confesó en varias oportunidades que su hija es su cable a tierra, el amor de su vida por sobre cualquier hombre. Ella fue una de las razones principales por las que se animó a empezar terapia y trabajar su ansiedad, depresión y los ataques de pánico.

Comentarios