MARC ANTHONY

Marc Anthony y Nadia Ferreira le dieron la bienvenida a su primer hijo

La feliz pareja compartió un tierno momento en el día del padre.
lunes, 19 de junio de 2023 · 14:11

Marc Anthony y Nadia Ferreira comenzaron su intenso romance a principios del año pasado, cuando ambos coincidieron en un evento benéfico y desde entonces jamás se separaron. Para principios del corriente año, Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio antes de cumplir un año de noviazgo, poco tiempo después confirmaron que se encontraban esperando su primer hijo.

A propósito del día del padre, fue el mismo Marc Anthony quien confirmó el nacimiento de su hijo con una tierna foto que rápidamente acumuló más de 700 mil “Me gusta”. Marc Anthony y Nadia Ferreira aún no develaron cuál es el nombre de su primer hijo, pero ambos aparecieron felices frente a este nuevo acto de amor.

El cantante neoyorquino le dio la bienvenida a su séptimo hijo. El famoso ya era padre de Ariana, Chase, fruto de su primer romance con la agente Debbie Rosado, poco antes de lograr su fama. De Cristian y Ryan, fruto de su noviazgo con la modelo Dayanara Torres, y los gemelos, Max y Emme, fruto de su idilio con la cantante y actriz Jennifer López.

El famoso de 54 años volvió apostar al amor y a expandir su familia junto a la de 24 años, oriunda de Paraguay. El romance entre ambos captó todas las miradas y día tras día aparecen cada vez más enamorados.

En una entrevista exclusiva con People en Español, la ex Miss Paraguay declaró que llevaba una estricta dieta para que su hijo y ella estuvieran en óptimas condiciones previo a dar a luz. Cientos de amigos de la industria se sumaron a la publicación del cantante de salsa para dejarles la enhorabuena, entre ellos: Mau y Ricky, Maluma, Carlos Vives, y hasta la argentina Stefi Roitman, entre otros, la gran ausente en el saludo multitudinario fue Jennifer López.

“El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz día del Padre”, escribió el cantante junto a una tierna imagen agarrados junto a su esposa e hijo o hija, ya que no confirmaron el género del recién nacido ni su nombre. En los meses de embarazo, la pareja permaneció unida, donde la figura del cantante fue fundamental para la oriunda de Paraguay, quien declaró que “la mayor p*rte de todo esto es por él”.

Nadia Ferreira y Marc Anthony quedaron completamente enamorados a principios de 2022, en un acto de beneficencia organizado por la fundación del cantante Maestro Cares. Al poco tiempo, Marc Anthony confirmó su compromiso para luego en el mes de enero caminar hacia el altar y dar el tan esperado “Sí, quiero”, en una ceremonia en el Pérez Art Museum de Miami, que presenciaron varios de sus amigos famosos como: David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda o Maluma, entre otros.

Comentarios